Jump to content

Dunas...

K.Garciapons
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver que tal va ahora el tema...

2593129363_fc7c6419d8_o.jpg

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

'K.Garciapons, si te digo digo la verdad, lo primero que me he visto en la foto así a primer golpetazo de vista, sin ver las marcas en la arena, es la tripa de una mujer en sus primeros meses de embarazo, fíjate bien, es fantático, además ayer estuve viendo las fotos de los embarazos y partos de mi mujer y que casualidad, a lo mejor es sugestión.

Lsa dunas en si no me dicen nada, pero como me consta que eres un manitas en el retoque, ¿sería mucho pedir que con alguna herramienta le savizaras "las arugas de la piel".

Saludos.

v-strom

Enlace al comentario

'K.Garciapons, si te digo digo la verdad, lo primero que me he visto en la foto así a primer golpetazo de vista, sin ver las marcas en la arena, es la tripa de una mujer en sus primeros meses de embarazo, fíjate bien, es fantático, además ayer estuve viendo las fotos de los embarazos y partos de mi mujer y que casualidad, a lo mejor es sugestión.

Lsa dunas en si no me dicen nada, pero como me consta que eres un manitas en el retoque, ¿sería mucho pedir que con alguna herramienta le savizaras "las arugas de la piel".

Saludos.

v-strom

Ja,ja,ja,ja, yo también vi lo mismo...., si logras retocarla como dice v-strom, puedes conseguir un efecto espectacular, ..he seguido las pisadas..y llevan a buen sitio!!!

Muy chula la foto,

saludos

Enlace al comentario

Ja,ja,ja,ja, yo también vi lo mismo...., si logras retocarla como dice v-strom, puedes conseguir un efecto espectacular, ..he seguido las pisadas..y llevan a buen sitio!!!

Muy chula la foto,

saludos

Por eso del título...Dunas..Sugerentes...

Efectivamente busqué con el encuadre esa forma..., no queria retocar la textura por no hacer más explicita la captura...

un saludo..

Enlace al comentario

una foto espectacular, vamos a ver si quitas las texturas leches ya no es una foto de unas dunas, es algo "raro" y no seria lo mismo, el truco esta en identificar que sean dunas, y eso es lo que llama la atencion.una foto buenisima amigo

Enlace al comentario

Felicidades por la mirada tan especial que has tenido, una foto especial y única, casi podrías ponerla en eróticas. Me gusta el encuadre, el color y las texturas.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y dejar esos comentarios tan...positivos..jejeje, la verdad es que esperaba más caña...

en fin...a ver si Halberto, alias "Risto OT", deja su huella en las dunas...

un abrazo a todos...

Enlace al comentario