Pablolh Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 (editado) Algunas fotos, que es la primera vez que posteo por este subforo. Como siempre se agradecen los comentarios para ir mejorando poco a poco. Saludos a todos. DSC_1713 por Pablo Lpz., en Flickr DSC_1718 por Pablo Lpz., en Flickr DSC_1722 por Pablo Lpz., en Flickr Editado 23 de Junio de 2011 por Pablolh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Bonitas fotos, en la primera es una pena las ramas de la derecha que despistan un poco y el árbol de la izquierda que se ha quedado cortado. La segunda la veo muy chula, un poco subexpuesta quizá... El procesado para mí es perfecto, la foto parece sacada de un cuento, me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Bonitas fotos, en la primera es una pena las ramas de la derecha que despistan un poco y el árbol de la izquierda que se ha quedado cortado. La segunda la veo muy chula, un poco subexpuesta quizá... El procesado para mí es perfecto, la foto parece sacada de un cuento, me gusta mucho. Saludos. Muchas gracias por tu comentario vigotski. El problema con el árbol de la izquierda en la primera foto es que si lo sacaba entero me iba a salir parte de otro árbol que estaba más a la izquierda aún, y desde mi punto de vista quedaba la foto un poco más fea y además se añadía otro elemento que no me aportaba nada. En cuanto a las ramas de la derecha, imposible encontrar hueco suficiente entre árboles para sacar el edificio entero jeje. Tendría que haberme metido al jardín Muchas gracias de nuevo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscom Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Has elegido un perfecto momento del dia para la luz, deja el entorno de cuento de adas. El punto de vista de tercera me gusta, es un bonito detalle bien captado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 24 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Has elegido un perfecto momento del dia para la luz, deja el entorno de cuento de adas. El punto de vista de tercera me gusta, es un bonito detalle bien captado. Un saludo Muchas gracias franciscom, te agradezco mucho tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Las veo un poco oscuras, has pensado en hacer un HDR, creo que estas fotos son perfectas candidatas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Las veo un poco oscuras, has pensado en hacer un HDR, creo que estas fotos son perfectas candidatas. Es verdad, podría hacerse. Pero solo tiré una toma de cada, no 3. He leído que a partir de un solo RAW se puede hacer un HDR pero desconozco cómo. Quizá para otra, que lleve un trípode y saque 3 tomas con el bracketing. No lo he hecho nunca y también quiero probar alguna vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Es verdad, podría hacerse. Pero solo tiré una toma de cada, no 3. He leído que a partir de un solo RAW se puede hacer un HDR pero desconozco cómo. Quizá para otra, que lleve un trípode y saque 3 tomas con el bracketing. No lo he hecho nunca y también quiero probar alguna vez. Desde una sola toma en raw sacas tres imágenes jpeg, una sobresxpuesta, otra subexpuesta y la tercera en su punto. Ya tienes un "orquillado" y puedes hacer un HDR con esas tomas. Lo mejor sería hacer als tres tomas con la máquina, pero ha veces se pasa, no llevamos trípode, o es una foto de acción... en este caso esta solución ppuede ser válida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Desde una sola toma en raw sacas tres imágenes jpeg, una sobresxpuesta, otra subexpuesta y la tercera en su punto. Ya tienes un "orquillado" y puedes hacer un HDR con esas tomas. Lo mejor sería hacer als tres tomas con la máquina, pero ha veces se pasa, no llevamos trípode, o es una foto de acción... en este caso esta solución ppuede ser válida. Tomo buena nota, muchas gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OnionD5100 Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Me gustan las 3 pero la tercera me parece diferente (en positivo). Exite un programa que se llama Dynamic-Photo HDR que a partir de una sola foto te permite jugar con los valores, creo que lo llaman pseudo-HDR, pero resulta bastante fácil de manejar y los resultados puedes ser sorprendentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Me gustan las 3 pero la tercera me parece diferente (en positivo). Exite un programa que se llama Dynamic-Photo HDR que a partir de una sola foto te permite jugar con los valores, creo que lo llaman pseudo-HDR, pero resulta bastante fácil de manejar y los resultados puedes ser sorprendentes. Muchas gracias por tu valoración. Por cierto que tenía pensado echarle mano a algún programa de estas características. Había oído hablar del Photomatix Pro. Me apunto el tuyo también que me interesa el tema. Muchas gracias otra vez y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas