Eolo_5 Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 hola Bueno como sabeis me he pillado una camara D90 y me gustaria pillarme una tarjeta mejor de la que trae algun marca q me podais aconsejar=? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniSA Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 hola Bueno como sabeis me he pillado una camara D90 y me gustaria pillarme una tarjeta mejor de la que trae algun marca q me podais aconsejar=? gracias En mi opinion me quedo con las de la marca SanDisk (las Ultra). Tambien tienes las Kingston, Transcend que estan muy bien, sobre todo calidad/precio las Transcend, pero prefiero no poner en peligro lo mas valioso, el almacenamiento de las fotografias. Mira en esta pagina, estan a buen precio... http://www.zoombits.es/index.php?cPath=756&sort=2a&filter_id=202 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas