Jump to content

El patio de la abuela.

mccrash59
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias Rubén por tus comentarios. Esa era la idea, el contraste del procesado y elementos como el patio de pueblo, que no se ve pero se intuye, o la silla de cuando mi madre era pequeña, con la consola. Nada más ver la escena estaba claro que había algo especial, luego es intentar transmitirlo y que se entienda...

Un saludo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto y me gusta el procesado. El niño de la consola perfecto a lo suyo, ausente sin pensar que puede estar siendo fotografiado, pero se me va la vista al otro niño, parece como si estuviera posando, como si le estuvieras dirigiendo, mira allí, sube la pierna, girate un poco... puede que sea imaginación mía pero es lo que veo, al niño que está depié le falta naturalidad.

Enlace al comentario

mojo, si es posible que me pasara un poco con la máscara de enfoque ya que me gustaba como estaba dando el toque a ciertas texturas como el suelo y la verdad es que no me había fijado en lo del ojo hasta que lo has comentado.

Realmente no estaba posando para nada, era un cumpleaños familiar y llevaba todo el día haciendo fotos a todo, así que ya estaban acostumbrados a verme por allí afotando jejeje

Muchas gracias por los comentarios.

Enlace al comentario