mccrash59 Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 elpatio por mccrash59, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mccrash59 Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Muchas gracias Rubén por tus comentarios. Esa era la idea, el contraste del procesado y elementos como el patio de pueblo, que no se ve pero se intuye, o la silla de cuando mi madre era pequeña, con la consola. Nada más ver la escena estaba claro que había algo especial, luego es intentar transmitirlo y que se entienda... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Me gusta la foto y me gusta el procesado. El niño de la consola perfecto a lo suyo, ausente sin pensar que puede estar siendo fotografiado, pero se me va la vista al otro niño, parece como si estuviera posando, como si le estuvieras dirigiendo, mira allí, sube la pierna, girate un poco... puede que sea imaginación mía pero es lo que veo, al niño que está depié le falta naturalidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mccrash59 Publicado 24 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 mojo, si es posible que me pasara un poco con la máscara de enfoque ya que me gustaba como estaba dando el toque a ciertas texturas como el suelo y la verdad es que no me había fijado en lo del ojo hasta que lo has comentado. Realmente no estaba posando para nada, era un cumpleaños familiar y llevaba todo el día haciendo fotos a todo, así que ya estaban acostumbrados a verme por allí afotando jejeje Muchas gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjos Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Un poco sosilla en cuanto al color. Muy buena la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas