Jump to content

Una de hojas y de gotas

Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El día anterior había llovido y todavía persitían las gotas de lluvia en las hojas. Me entuasismó y ahí la dejo.

Cámara Nikon D40

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/7.1

Lente 55 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Solo ha pasado por PS para la firma.

5864290945_2dfd16c65d_z.jpg

DSC_0568 por Leles14, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la flor, yo preferí que se vieran las gotas, por eso desenfoqué y lo del retoque.... supongo que todas las fotos pasan por maquillaje que quizás es más complicado que sacarlas bien, y es algo que me gusta, muuuchoooo, lo del retoque quiero decir.

Me despido hasta mañana o me :rolleyes: encima de la mesa del despacho.

Volveré

Enlace al comentario

No es que gane la flor o no, la explicación está en el comentario que te hice. Hay que saber como funcionan los pesos visuales para enfrentarnos a este tipo de tomas, nuestro cerebro tiende a pensar determinadas cosas que es mejor saberlas. Te recomiendo el libro la sintaxis de la imagen Es un poco oscuro de leer..pero merece la pena

Esa es una de las pocas cosas que no se puede arreglar, el enfoque...aunque en un futuro sí se podrá.

Enfocar después de la toma

un saludo

Es que tiendo a tirar las fotos " de oido", vamos que me gusta y zas!!!, pero no me paro a pensar, ni a cambiar valores. Voy a hacerme a la idea de que disparo en analógico y procuraré hacer menos, pero mejor. En cuanto al libro.... no te preocupes. Soy una devoradora de letras, es mi otra gran pasión. Me leí Guerra y Paz a los diez años, así que no me corta "lo oscuro", ¿que un juego de palabras con tu acertijo de ayer?, jijiji.

Siempre bien recibidas las aclaraciones.

Saludos

Enlace al comentario