Leles Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 El día anterior había llovido y todavía persitían las gotas de lluvia en las hojas. Me entuasismó y ahí la dejo. Cámara Nikon D40 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/7.1 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Solo ha pasado por PS para la firma. DSC_0568 por Leles14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 En cuanto a la flor, yo preferí que se vieran las gotas, por eso desenfoqué y lo del retoque.... supongo que todas las fotos pasan por maquillaje que quizás es más complicado que sacarlas bien, y es algo que me gusta, muuuchoooo, lo del retoque quiero decir. Me despido hasta mañana o me encima de la mesa del despacho. Volveré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Coincido con Rubén. Simplemente añadiría que con un par de milímetros más a la derecha se vería entera la curva de la hoja más cercana a la flor y que también entra en el foco. De todos modos la idea me gusta. Transmite frescor y vida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaMarnegro Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 el motivo y el encuadre me gustan, pero también preferiría ver la flor enfocada. Supongo que va en cuestión de gustos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Me uno a los comentarios, preferiría ver la flor enfocada que también tiene sus gotas. Por lo demás, buen ojo y duerme más¡¡¡ Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Coincido con Rubén, me pide enfocar la flor, pero para gustos los colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Puesto que parte del protagonismo en esta toma lo llevan la gotas, me gustaría verlas todas, o sea más profundidad de campo para enfocar la flor con sus gotas e incluso alguna hoja de las que ahora están desenfocadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Ganando la flor en el terreno de qué debía ser enfocado... las gotas van perdiendo puestos. Aceptadas las sugerencias, los consejos y buscando la foto en mis archivos (hay madre mía que ya no se por cuantos voy!!!!) a ver que puedo hacer con ese enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 No es que gane la flor o no, la explicación está en el comentario que te hice. Hay que saber como funcionan los pesos visuales para enfrentarnos a este tipo de tomas, nuestro cerebro tiende a pensar determinadas cosas que es mejor saberlas. Te recomiendo el libro la sintaxis de la imagen Es un poco oscuro de leer..pero merece la pena Esa es una de las pocas cosas que no se puede arreglar, el enfoque...aunque en un futuro sí se podrá. Enfocar después de la toma un saludo Es que tiendo a tirar las fotos " de oido", vamos que me gusta y zas!!!, pero no me paro a pensar, ni a cambiar valores. Voy a hacerme a la idea de que disparo en analógico y procuraré hacer menos, pero mejor. En cuanto al libro.... no te preocupes. Soy una devoradora de letras, es mi otra gran pasión. Me leí Guerra y Paz a los diez años, así que no me corta "lo oscuro", ¿que un juego de palabras con tu acertijo de ayer?, jijiji. Siempre bien recibidas las aclaraciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas