Jump to content

Escuela de natacion

centurion
 Compartir

Publicaciones recomendadas

2594948100_9f7d745aef_o.jpg

Como ya digo, la primera critica la mia, para que vayais derechos al tema, mirad aproximadamente, por la izquierda a un tercio de la foto, vereis una deformidad, que imagino se por lo que se puedede producir, o eso creo, porque en el resto no se produce, ahora bien. os digo que la pano esta conpuesta por tres imagenes, hechas a pulso, la duda esta en, este fallo ¿esta producido por el hecho de hacerla a pulso y haberse movido? por lo que no enganchan bien las imagenes, si esto estuviera producido por el angulo de vision del objetivo, se tendria que haber dado tambien en el otro tercio, pa los expertos ¿me confirmais esto que estoy diciendo?.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue sin verse, pero con acceder a tu flickr arreglado

http://flickr.com/photos/quintocornelio/

yo no conozco la tecnica de la panorámica pero... no será que cambiaste de pierna de apoyo, variando de esta manera el ángulo de la primera a la segunda foto?

Editado por Navard
Enlace al comentario

centurion, te he puesto el enlace a la foto para que no haga falta entrar en flickr, espero que no te moleste.

Me parece que es buena idea, pero como comentas, la union parece que no ha enganchado bien, si fuera por hacerla a pulso, el programa la engancharia bien pero tendrias que recortarla para quitar las diferencias de encuadre de cada foto. Si pudieras arreglar esto te quedaria tecnicamente bien.

Un saludo

2594948100_baa3a22e57_o.jpg

Editado por jaestradam
Enlace al comentario

Sigue sin verse, pero con acceder a tu flickr arreglado

http://flickr.com/photos/quintocornelio/

yo no conozco la tecnica de la panorámica pero... no será que cambiaste de pierna de apoyo, variando de esta manera el ángulo de la primera a la segunda foto?

Pudiera ser eso, casi seguro, cosa de tener en cuenta a la hora de hacer una panoramicaa a pulso, precisamente por eso la he puesto para el comentario, una buena foto gusta verla y se puede comentar su tecnica, por contrapartida comentar una foto con un defecto, mas menos apreciable, da a pie a que los corrijamos y las posibles formas de hacerlo.

Gracias.

centurion, te he puesto el enlace a la foto para que no haga falta entrar en flickr, espero que no te moleste.

Me parece que es buena idea, pero como comentas, la union parece que no ha enganchado bien, si fuera por hacerla a pulso, el programa la engancharia bien pero tendrias que recortarla para quitar las diferencias de encuadre de cada foto. Si pudieras arreglar esto te quedaria tecnicamente bien.

Un saludo

2594948100_baa3a22e57_o.jpg

Para nada me molesta, en absoluto, pa estas cosas flickr y el foro me tienen mania jejeje.....curiosamente en mi post yo la veo y aun mas, el enlace de la tuya y la mia son identicos, los misterios de la informatica.

A raiz de tu comentario se me ocurre la solucion enderezarla y hacerla coincidir con el angulo de las demas, se intentara y se pondra el ejemplo.

Gracias.

Saludos a todos.

Enlace al comentario