exequiel Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 sigo probando como subir fotos DSC_6337 por cachoros, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Hola Exequiel, yu tambien la recortaria como te comenta Mojo, por lo demas me gusta el tono azul que has conseguido plasmar y esos juncos a contraluz, una composicion muy bonita, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exequiel Publicado 24 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Hola Compañero, pues prueba superada, ahí está la Imagen. Por tu título la Luna ha de ser la prota en esta Toma, pero no es así, queda demasiado pequeña entre las ramas. Si yo fuese tu (y menos mal que no es así, para tu bien) haría un recorte para incrementar almenos unpoco el tamaño lunar y convertir ese "puntito" en un puntazo lunar. Saludazos. PD: intuyo por tu imagen un buen "ojo" fotográfico, no te has limitado al afotamiento directo sino has buscado otra composición.... chapó. Gracias, hace dos meses que me pude comprar esta cámara (es la primera reflex), recién empiezo con esto, y los programas de retoque todavía no los manejo muy bien y por ahí las quiero arreglar y las termino de arruinar jajaja, asi que las que mas me gustan ni intento retocarlas, muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exequiel Publicado 24 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Hola Exequiel, yu tambien la recortaria como te comenta Mojo, por lo demas me gusta el tono azul que has conseguido plasmar y esos juncos a contraluz, una composicion muy bonita, un saludo muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Me gusta mucho la composición de la toma con los juncos, pero si que opino que deberías darle más protagonismo a la luna como ya te han dicho. Intenta recortarla que dentro de los procesados es algo sencillo, (hasta yo que soy un pez se hacerlo) y ya verás como la toma gana un montón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exequiel Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Haber si queda mejor. luna de dia por cachoros, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas