Jump to content

niebla caprichosa

Àngel Ruís

Publicaciones recomendadas

La niebla no atiende a razones, en un momento te envuelve y te deja ciego, sin más... En este caso tardó poco más de 5 minutos entre que apareció por debajo del valle a envolvernos por completo.

Las fotos fueron tomaadas en la Coma de l'Embut, un valle del Pirineo catalán que culmina en la cima del Puigmal, de casi 3000m.

5830077067_60c17c3c38_z.jpg

boira por angelruis88, en Flickr

datos:

5 tomas en RAW a 1/4000s, 1/2500s, 1/1250s, 1/640s y 1/320s

f/7.1

ISO 100

18mm

procesado con photomatix pro 4.0 y PS CS 5

Salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

El cielo es impactante, y lo que comenta Rubén no tengo ni idea, lo que me gustaría comentar es que me encantan las tonalidades cálidas del suelo, creo que hubiese sido mas bonita si tuviera un poquito mas de suelo y de esta forma evitar tanta zona gris.

Saludos

IMHO

Enlace al comentario

He estado unos días desaparecido...

Ajusta los niveles, la foto tendrá más luz.

El cielo era tan grisáceo? a veces al recuperar demasiado en luces te deja el cielo gris pero si era así el original...

un saludo

Gracias por los consejos, esta noche o mañana me pongo un rato y pruebo de darle un poco mas de luz. Como lo harías desde Photomatix o des de PS? Lo del cielo la verdad es que no lo recuerdo... En las fotos separadas el cielo es un poco mas claro y las nubes salen bastante grises... Probaré lo que dices y la vuelvo a subir a ver que tal.

El cielo es impactante, y lo que comenta Rubén no tengo ni idea, lo que me gustaría comentar es que me encantan las tonalidades cálidas del suelo, creo que hubiese sido mas bonita si tuviera un poquito mas de suelo y de esta forma evitar tanta zona gris.

Saludos

IMHO

Gracias por los comentarios! Lo de encuadrar más suelo estoy de acuerdo porque es verdad que tiene una luz curiosa, pero entonces quizás no se vería tanto el cielo y la niebla... Desgraciadamente nunca lo sabremos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...