Jump to content

...---... Me Hundo

Juanma Aparicio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, ayer acudí a la salida junto con Horcinos Halberto y Gorkatvaderetro por Zorroza, la verdad es que el día no era el mejor (para mi gusto) y no hice mas que unas pocas fotos

eso si, tomamos unas cañas y hablamos de fotografía, así que aunque no pudimos hacer muchas fotos doy la tarde por bien empleada.

Esta es una de las fotos que realice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se por que me da que la foto fue tomada después de las cañas ja jajaj, que envidia poder juntarse una cuadrilla así de buena aunque "sólo sea para hablar de foto"....

V-strom

Es que soy un retorcido :rolleyes:

Enlace al comentario

No me gusta el encuadre, parece un motivo interesante :rolleyes:

Saludos,

Creo que el titulo te da una pista de la intencionalidad de la foto, yo tiendo a expresar cierta agresividad con algunas de mis imágenes y creo sinceramente que conociendo perfectamente las reglas de composición hay que reinterpretarlas a menudo y crear imágenes con encuadres poco comunes, pero respeto tu opinión.

Saludos

Enlace al comentario

Encuadre arriesgado, poco visto pero muy utilizado por el autor.

Lo mismo que en la chimenea de Bilbao, tomo nota, es una buena técnica para salvar cables :rolleyes: y demás historias

que nos molesten, subiremos más versiones de este extraño edificio.

El procesado me gusta, aunque aquí, si que no veo riesgo, nos meteremos en harina.

Enlace al comentario