Juanma Aparicio Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Hola, ayer acudí a la salida junto con Horcinos Halberto y Gorkatvaderetro por Zorroza, la verdad es que el día no era el mejor (para mi gusto) y no hice mas que unas pocas fotos eso si, tomamos unas cañas y hablamos de fotografía, así que aunque no pudimos hacer muchas fotos doy la tarde por bien empleada. Esta es una de las fotos que realice. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naves1981 Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 No me gusta el encuadre, parece un motivo interesante Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 No se por que me da que la foto fue tomada después de las cañas ja jajaj, que envidia poder juntarse una cuadrilla así de buena aunque "sólo sea para hablar de foto".... V-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Doy fé de que fué antes de las cañas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 20 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 No se por que me da que la foto fue tomada después de las cañas ja jajaj, que envidia poder juntarse una cuadrilla así de buena aunque "sólo sea para hablar de foto".... V-strom Es que soy un retorcido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 20 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 No me gusta el encuadre, parece un motivo interesante Saludos, Creo que el titulo te da una pista de la intencionalidad de la foto, yo tiendo a expresar cierta agresividad con algunas de mis imágenes y creo sinceramente que conociendo perfectamente las reglas de composición hay que reinterpretarlas a menudo y crear imágenes con encuadres poco comunes, pero respeto tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Encuadre arriesgado, poco visto pero muy utilizado por el autor. Lo mismo que en la chimenea de Bilbao, tomo nota, es una buena técnica para salvar cables y demás historias que nos molesten, subiremos más versiones de este extraño edificio. El procesado me gusta, aunque aquí, si que no veo riesgo, nos meteremos en harina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 pues muy muy buena jejeje, me ha gustado ese encuadre tan agresivo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 decir que el titulo...no es el Titanic hundiendose para hacer semejante diagonal...no deja de ser una fabrica en ruinas...bueno las reglas cuando se dominan estan para transgredir las...pero el encuadre si bastante agresivo si que es salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas