franciscom Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Dejo esta curiosidad urbana. La Cuarentena por francisco0501, en Flickr Un saludo al foro. Edito: El titulo correcto es "La Cuarentena" claro. Bonito sitio para ponerse en cuarentena y no salir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Mmmmmmm, parece lindo el lugar, que tal es la comida??? La foto la noto algo encajonada y algo blandita, como que me falta foco... no se capaz que son cosas mias despues de tantas horas en el monitor, jejeje Lo que si una pena la ambulancia esa que asoma, como que da cosilla... un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.