Roscop Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Hola, He recibido el mail de confirmacion para el curso presencial en Nikon el dia 26 de Junio, en Hospitalet de Llobregat, queria saber si alguien mas de los que andan por aqui va a asistir. Tambien si alguien que lo haya realizado, pues su opinion. Pregunta tal vez "tonta", hay que llevar la camara ?. Gracias Un saludo JL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navard Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Hola, He recibido el mail de confirmacion para el curso presencial en Nikon el dia 26 de Junio, en Hospitalet de Llobregat, queria saber si alguien mas de los que andan por aqui va a asistir. Tambien si alguien que lo haya realizado, pues su opinion. Pregunta tal vez "tonta", hay que llevar la camara ?. Gracias Un saludo JL Hola Roscop La camara, el objetivo, la tarjeta de memoria puesta, la bateria recien cargada y sobre todo el manual leido al menos 2 veces Será la única manera de poder bombardear al "profe" con dudas que tengas. Si llegas allí sin conocer nada de tu máquina, te limitaras a asentir, a descubrir que el menú tiene más opciones de las que puedes asimilar en tan poco tiempo, y a ver maravillado como salen las fotos tirando con 2 SB-800 y retocandolas con el CNX2. Tranquilo, aprovecharas el curso, es una introducción al manejo de la máquina y te explicaran los parámetros básicos para comenzar tirar afotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roscop Publicado 20 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Navard, Gracias por tus comentarios. Bueno si voy a ir solo al curso, pues igual llamo a los de Nikon y les digo que no se molesten , que para uno solo mejor esperar que haya grupo y somos mas. Saludos JL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navard Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Navard, Gracias por tus comentarios. Bueno si voy a ir solo al curso, pues igual llamo a los de Nikon y les digo que no se molesten , que para uno solo mejor esperar que haya grupo y somos mas. Saludos JL Llama a Nikon, pero segutamente hay más gente apuntada que no están el el foro. A mi me paso, fui al curso que estaba a reventar y yo no sabía que existía nikonistas ni nada por el estilo. Además imagina el provecho que le vas a sacar si tuvieras el profe solo para ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 pregunta tonta... esto cuanto vale!? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 ya me contesto yo.. da igual.. es entre semana y curro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navard Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 ya me contesto yo.. da igual.. es entre semana y curro El taller práctico es gratis, el curso profesional lo tienes que mirar con tu acceso de nikonista pro http://www.nikonistas.com/club_es/cursos-aulas.php Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roscop Publicado 27 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Navard, Bueno pues si, asisti al curso gratuito, como ya comentaste, realmente fue un bombardeo sin pausa de ir pasando por los diferentes menus de la camara,alguna duda aclarada (pocas preguntas) no habia tiempo para todo, se utilizo una D-60 para las explicaciones. Tengo que decir que hay muchos mas menus de los que yo habia descubierto en mi D-80.En definitiva algo he aprendido, no hay tiempo de asimilarlo todo. Un saludo JL P.D. ( Si alguien va, que vigile donde deja el coche) Tambien quiero añadir que a la salida, sorpresa, no me salio gratis el curso, no tiene ninguna responsabilidad los de NIKON, que quede claro; vidrio reventado puerta copiloto, guia doblada y desaparecio el GPS, Mobil y Gafas, todo valorado en unos 800 euros, sin contar la reparacion del coche, que me lo cubre el seguro. A mi el curso me termino a las 23 h. despues de realizar la corresspondiente denuncia a los Mossos. Chorizos y maleantes los hay en todas partes. Pero jo...e Suerte. JL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navard Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 P.D.( Si alguien va, que vigile donde deja el coche) Tambien quiero añadir que a la salida, sorpresa, no me salio gratis el curso, no tiene ninguna responsabilidad los de NIKON, que quede claro; vidrio reventado puerta copiloto, guia doblada y desaparecio el GPS, Mobil y Gafas, todo valorado en unos 800 euros, sin contar la reparacion del coche, que me lo cubre el seguro. A mi el curso me termino a las 23 h. despues de realizar la corresspondiente denuncia a los Mossos. Chorizos y maleantes los hay en todas partes. Pero jo...e Suerte. JL Jo...er, pues que mala leche me entra solo de pensarlo, y si el moderador me censura pues vale, pero... "sean de donde sean, los hay que tendrían que haber nacido muertos". Solo puedo mandarte apoyo moral (que de poco sirve cuando te jo.. de esta manera, 800 euros vaya pulverización de la economía familiar) Animo e intenta matar las penas afotando. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roscop Publicado 28 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Navard, Gracias por tus animos. Un saludo JL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.