Jump to content

Sarai


Roynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo algunas fotos de mi ultima sesion el la playa con una amiga, la chica no es profesional es una chica normal y la primera vez que se pone delante de una camara asi que despues de decir esto ya podeis juzgar el resultado. Espero que os guste, si quereis ver mas fotos estan en mi flickr, que por cierto estan las versiones en color y en byn. un saludo ;)

 

5866988282_810d0f0a26_z.jpg

Nikon D90

Exposición 0,002 sec (1/640)

Aperture f/4.0

Lente 130 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición -1/3 EV

Flash No Flash

 

5850761265_0cb47f1216.jpg

Nikon D90

Exposición 1/2500 sec

Aperture f/4.0

Lente 78 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición +1/3 EV

 

 

 

5854849994_21da066d1f.jpg

Nikon D90

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/4.0

Lente 86 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición +4/3 EV

 

Mi flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponerse delante de una cámara por primera vez no es facil , cuando te vas a hacer una sesión de fotos , está comprobado que la primera media hora es mortal ,luego ya se van calmando y en la segunda van mucho más relajada , aprovecha si es amiga y repetir otra vez vereis como se notan las diferencias

 

En la primera está muy bien la pose y desafiando a la cámara

 

En la segunda ,( en las dos ) la boca tan cerrada no le queda muy bien , se le vé muy forzada

 

La tercera es la que más me gusta , el virado y pose , quizás me falte algo por abajo , para que llegue a ser el plano americano y no dejar tan justo el muslo ,y eso que le sale por su rodilla izquierda y por su costado derecho ...abajo del todo quitarselo y dejar limpia la foto

 

Con esta chica usa focales largas , que se ve una tiarrona ...con angulares la deformarás a mi me ha pasado :D

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios!

Byn o color?Jajaja Muchas veces es complicado decidirse por eso en esta sesion me dedique a pasar muchas de las tomas a byn y asi pues practicaba un poco que me gusta mucho los byns.

Lo de las focales largas siempre use la mas larga que podía en ese momento pero no siempre hay el espacio necesario.......quiero una FX!!!!jajaja. No pude tirar a 200mm casi ninguna, la playa era pequeña y en cuesta y la parte de rocas había 4 piedras....otro día repito en otro sitio con mas espacio y probamos mas cosas que seguro esta mas relajada. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una bonita serie! Felicitaciones!!! pero la primera también voto por el color!

 

Un saludo!!!!

 

Tomo nota!!jajaja. gracias!

 

 

Sin lugar a dudas, la primera.

 

Y con diferencia.

 

Salud.

 

Gracias por comentar Maria jesus ,pero no me quedo claro si es de tu gusto la primera toma o si ves algo pa mejorarla. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...