Mirabeaux Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Me gustó esta reflexión en un escaparate de una tienda en Milán. comentarios y críticas siempre bienvenidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Me gusta esta composición mediante reflejos y relaciones emocionales. El maniquí está en clave alta con el consiguiente contraste de partes de la foto. Bien conseguida y buenos retoques. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Me gusta esta composición mediante reflejos y relaciones emocionales. El maniquí está en clave alta con el consiguiente contraste de partes de la foto. Bien conseguida y buenos retoques. Saludos. gracias por la apreciación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.