jaro Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Vamos a ver que se puede hacer con esta foto Jaro, en un principio la encuentro muy pilxelada en los azules, en cuanto la composición, yo, y es una opinión muy personal, la recortaría toda la zona de la izda. hasta casi llegar a los edificios, es decir hasta quedarla vertical, cambiará para bien, seguro, porque además las líneas que has registrado son muy llamativas, e interesantes. Espero haberte sido de ayuda, siempre desde mi humilde visión de la Fotografía. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 22 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Vamos a ver que se puede hacer con esta foto Jaro, en un principio la encuentro muy pilxelada en los azules, en cuanto la composición, yo, y es una opinión muy personal, la recortaría toda la zona de la izda. hasta casi llegar a los edificios, es decir hasta quedarla vertical, cambiará para bien, seguro, porque además las líneas que has registrado son muy llamativas, e interesantes.Espero haberte sido de ayuda, siempre desde mi humilde visión de la Fotografía. Saludos. v-strom Llevas razón, de hecho hice otra toma tal como dices. Gracias por tu comentario y visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas