papimo Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 No se si este sera el lugar más adecuado para dejar estas fotos, sino es así, pediría a los moderadores, que por favor la cambiase a su lugar Esta fotos estan echas en la ria de Isla cristina, parece ser que ya no podía navegar más y alli ha quedado para el recuerdo Modelo: Nikon D7000 distancia focal: 200 m/m Programa de exposición: manual velocidad del obturador: 1/12000 seg. Abertura: F/5,3 Iso: 400 Flash: no usado Modo de medición: puntual Modelo: Nikon D7000 distancia focal: 200 m/m Programa de exposición: manual velocidad del obturador: 1/1600 seg. Abertura: f/11 Iso: 400 Flash: no usado Modo de medición: puntual Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Me gusta la primera. Me habría gustado ver como queda con menos profundidad de campo aún. Con las partes más cercanas (postes y cabos) y lejanas (mar) más desenfocadas. ¿La velocidad 1/12000? ¿No es mejor bajar el ISO 400? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerbero Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Eso de que la D7000 te trate bien la luz te hace abusar de iso papimo, creo que el compañero tiene razon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palmera Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 la barca es espectacular .... tanto que quizas el mar enfocado sobra un poco ...quizas deberia ser solo un fondo ... de todas formas es estupenda . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papimo Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Como ya he dicho anteriormente en otro post, aunque ya lleva conmigo la D7000 un mes mas o menos, aun sigo intentado aclararme con ella y provando todo tipo de opciones que ofrece. Lleváis toda la razón a 400 ISO con la luz que había, era excesivo, la velocidad del obturador ha sido un error "1/12000" es a: 1/2000 seg Muchas gracias a los Tres, por vuestros comentarios, siempre son de agradecer cuando son constructivos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 La primera ha quedado mejor, aunque me quedo dudando sobre la composición, me hubiese gustado enseñando algo los laterales de la barca. La segunda me parece que está subexpuesta y pierde detalles. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papimo Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Es cierto, Leandro, la segunda esta un poco subexpuesta, pero me he dado cuenta una vez ya colocada en el foro, fallo garrafal Sobre la composición, pues no se.......... Gracias por pasarte y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.