Jump to content

olvidadas


papimo

Publicaciones recomendadas

No se si este sera el lugar más adecuado para dejar estas fotos, sino es así, pediría a los moderadores, que por favor la cambiase a su lugar

 

Esta fotos estan echas en la ria de Isla cristina, parece ser que ya no podía navegar más y alli ha quedado para el recuerdo

 

Modelo: Nikon D7000

distancia focal: 200 m/m

Programa de exposición: manual

velocidad del obturador: 1/12000 seg.

Abertura: F/5,3

Iso: 400

Flash: no usado

Modo de medición: puntual

 

_DSC3720.jpg

 

Modelo: Nikon D7000

distancia focal: 200 m/m

Programa de exposición: manual

velocidad del obturador: 1/1600 seg.

Abertura: f/11

Iso: 400

Flash: no usado

Modo de medición: puntual

 

_DSC3727.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya he dicho anteriormente en otro post, aunque ya lleva conmigo la D7000 un mes mas o menos, aun sigo intentado aclararme con ella y provando todo tipo de opciones que ofrece.

 

Lleváis toda la razón a 400 ISO con la luz que había, era excesivo, la velocidad del obturador ha sido un error "1/12000" es a: 1/2000 seg

 

Muchas gracias a los Tres, por vuestros comentarios, siempre son de agradecer cuando son constructivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...