la.serpota Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Una serie preciosa.De las que has subido también me gusta la cuarta. Pero tienes algunas más en el flickr que son fantásticas.... Gracias Aliena ... me gusta trabajar a lotes de imagenes, sesiones enteras que a veces son larguisimas y que generan mucho material a procesar. En Tortosa estuve todo el dia solo, descubriendo parte de la ciudad... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Hola Joan, buena serie. Me han gustado en especial la segunda, la del niño y la última. Saludos, Gracias jeno ... te agradezco tu paciencia y elección... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Hola Joan, buen reportaje. A igual que Jeno, me gusta la del niño y la última. Destaco el procesado y virado, con una nitidez brutal. Saludos company. Gracas Calamardi ... mas que reportaje se trata de muestra de detalles, rincones, gestos, anécdotas fotográficas con un hilo conductor... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Un bello homenaje a la música, al arte, a la cultura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Un bello homenaje a la música, al arte, a la cultura. Gracias mruiz ... ahora veo que la otra imagen del niño con el saxo ja laincorporé en esta recopilación... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 buenisima serie, muy bien procesadas, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 toda la serie es buenisima, pero si tengo que elegir me quedo con la del niño, lo tiene todo empezando por un byn perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 buenisima serie, muy bien procesadas, enhorabuena Gracias rds3d ... se agradece tu opinión, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 toda la serie es buenisima, pero si tengo que elegir me quedo con la del niño, lo tiene todo empezando por un byn perfecto. Gracias ADRIANGV ... te agradezco tus palabras amables, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 la cuarta es una maravilla.... la última es buena idea pero movidilla... la segunda interesante, pero me pide el ojo el saxo al revés Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezeqpo Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Geniales todas, muy buenas realmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 un buen trabajo en blanco y negro. La cuarta me gusta mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 la cuarta es una maravilla.... la última es buena idea pero movidilla... la segunda interesante, pero me pide el ojo el saxo al revés Saludos Gracias earroyophoto ... te agradezco tus palabras y la capacidad de análisis ( lo de la segunda es tal cual ya que no puse yo el saxo, però me ha interesado tu punto de vista o de "ojo" jajajaaja ) joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Geniales todas, muy buenas realmente. Gracias ezeqpo ... te agradezco tu apoyo... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 un buen trabajo en blanco y negro. La cuarta me gusta mucho. saludos Gracias GUILLE ... me alegra observar como la cuarta va gustando...es una de mis preferidas, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas