Jump to content

El Ruiseñor

canduto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho, enhorabuena !!!, no es fácil pillarlos.

Tecnicamente no entiendo mucho, pero la veo bien, no le veo ningun fallo.

Gracias ejmn, me alegro que te guste , me costo mucho afotarlo no dejaba de moverse y hice como unas 20 fotos y en todas estaba movido.

Saludos.

Creo está un poco fuera de foco, no. Que pena que al estar a contraluz no hayas podido sacar mayor detalle

Gracias JMMartin por pasarte y comentar, la verdad es que es la unica que esta medio regular se movía tanto y tan rápido que me era casi imposible pillarlo, a parte de que casi no tuve tiempo de medir luz ni nada no paraba de entrar y salir de la luz.

He intentado arreglarlo un poco con el procesado, pero creo que los milagros a Lourdes.jejeje...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que son unos jodios, yo tengo un 70-300 que se consiguen baratos de segunda mano y si he conseguido sacar alguna afotillo decente a algun lindo pajarito., de todos modos prueba a recortarla un poco y seguramente ganará. A esas distancias focales si no cerramos un poco el objetivo sacrificando velocidad dificilmente enfocamos bien, se puede aumentar el ISO para tener mayor margen de maniobra.

Esta la he sacado sin trípode, y como ya llevaba rato estaba bastante cansado, espero tener mas suerte otro día y poder sacar alguna toma con mas calidad, al recortarla parece que se centra mucho y quería respetar el entorno.

Saludos.

Hola!!, yo la veo bien pero con bastante ruido en la parte superior, ¿Porque tiraste a Iso 400 si aparentemente tenias Luz?

Saludos!!

Gracias KINKAYAS por pasarte y comentar,si tiene un poco de ruido por la parte de arriba,la tire a Iso 400 por que al no estar con trípode, a esta distancia necesitaba velocidad para no trepidar la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy bien, me gusta, a ver si la proxima se esta mas quieto jejeje, un saludo

Gracias por pasarte y opinar, eso espero, lo que pasa es que me pilla muy lejos de casa, pero bueno otra vez sera.

Saludos.

Bonita foto a mi gusto. Yo también creo que con un recorte ganaría, para darle más protagonismo al ruiseñor, aunque la verdad es que no sé por dónde recortaría, jejejeje, fácil es decirlo, jejjjejeje

Saludos!

Gracias Salbei, me alegro que te guste, como he comentado al compañero JMMartin, cuando probé de recortar la veía muy centrada y también me gustaba mantener un poco el entorno.

Saludos.

Enlace al comentario