mauro182 Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Hola muchachos, como están? Les dejo una foto de un gran artista. Saludos para todos. DSC_0033 por maurorusso_182, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Lens 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 RECUPERANDO FOTOS. 25/6 Hola "mauro182". Me encanta el encuadre, la composición y lo que representa. Una foto, que al verla, me afloran muchos sentimientos y recuerdos. Las "pintadas" no "llevan" ninguna palabrota. ( no se ingles). Noto que la gente lo respeta y lo admira. Yo he crecido con los "Beatles". y tengo TODOS sus discos. !!! Que tiempos colega!!!. La época de los HYPPIS y de la famosa frase : haz el amor y no la guerra. Una buena foto que merecería mas de un comentario. Saludos. :saludar: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carnom Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Buena foto... siempre me encantó John Lennon Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.