Jump to content

Un grande de verdad!


mauro182

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

RECUPERANDO FOTOS. 25/6

 

Hola "mauro182". Me encanta el encuadre, la composición y lo que representa. Una foto, que al verla, me afloran muchos sentimientos y recuerdos.

Las "pintadas" no "llevan" ninguna palabrota. ( no se ingles). Noto que la gente lo respeta y lo admira.

Yo he crecido con los "Beatles". y tengo TODOS sus discos. !!! Que tiempos colega!!!. La época de los HYPPIS y de la famosa frase : haz el amor y no la guerra.

Una buena foto que merecería mas de un comentario.

Saludos. :saludar: :saludar: :saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...