ChoBiTo Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 He conseguido hoy este flash tan maravilloso por 270€... pero tengo 1 problema , soy nuevo en el mundo del reflex y con mi d3100 , no consigo hacer fotos sin que queden muy pero que muy claras , que puedo hacer? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Mucho flash has comprado.....Yo primero me leería el manual, y luego practicaría, bajale la expo, apunta hacia arriba si estas en interiores, en fin, lee y practica, y lee... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 He conseguido hoy este flash tan maravilloso por 270€... pero tengo 1 problema , soy nuevo en el mundo del reflex y con mi d3100 , no consigo hacer fotos sin que queden muy pero que muy claras , que puedo hacer? Gracias! Buen flash Lo único que se me ocurre, revisa la configuración de la cámara y del flash. Y lo que dice el compañero MARVIC, manual, manual y manual…. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ChoBiTo Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 y es normal que las pilas me duren no mas de 50 fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...