ChoBiTo Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 He conseguido hoy este flash tan maravilloso por 270€... pero tengo 1 problema , soy nuevo en el mundo del reflex y con mi d3100 , no consigo hacer fotos sin que queden muy pero que muy claras , que puedo hacer? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Mucho flash has comprado.....Yo primero me leería el manual, y luego practicaría, bajale la expo, apunta hacia arriba si estas en interiores, en fin, lee y practica, y lee... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 He conseguido hoy este flash tan maravilloso por 270€... pero tengo 1 problema , soy nuevo en el mundo del reflex y con mi d3100 , no consigo hacer fotos sin que queden muy pero que muy claras , que puedo hacer? Gracias! Buen flash Lo único que se me ocurre, revisa la configuración de la cámara y del flash. Y lo que dice el compañero MARVIC, manual, manual y manual…. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ChoBiTo Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 y es normal que las pilas me duren no mas de 50 fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 y es normal que las pilas me duren no mas de 50 fotos? Pues depende con que potencia dispares el fash, y depende de que pilas usas si puede ser. Yo este fin de semana pasado estuve en una boda (de invitado), y en aprox. 290 fotos gaste unas 8 pilas del tipo Duracell Plus, del segundo juego debe de quedar muy poco. Aun no marca la reserva. Uso el mismo flash que el tuyo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ChoBiTo Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 que pilas son las recomendables para este tipo de aparatos , porque he leido en varios articulos algo sobre diferentes recuperaciones , y no acabo de entenderlo , tambien en el manual de instrucciones lo comentan pero no lo pillo. Eveready® Gold® Alkaline compre estas pilas , que tal son? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 que pilas son las recomendables para este tipo de aparatos , porque he leido en varios articulos algo sobre diferentes recuperaciones , y no acabo de entenderlo , tambien en el manual de instrucciones lo comentan pero no lo pillo. Eveready® Gold® Alkaline compre estas pilas , que tal son? Personalmente desconozco la marca que mencionas. Yo puse en este foro esta pregunta (Fuente de alimentación Pilas ¿cual usais?), y estas fueron las respuestas……Mi vínculo P.D; Recuperaciones El tiempo que necesita el flash para recuperarse entre el 1º disparo al 2º 3º 4º etc.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ChoBiTo Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 y la ultima pregunta y ya no molesto mas ( que parezco 1 niño chico!) por hacer fotos en exceso puedo quemar el flash? es que un dia olia raro y me asuste. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.