Boster Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Hola El club con el que colaboro ad honorem, un club de voley que milita en las categorías inferiores de la federación regional, me han pedido que vaya a fotografiar un campeonato de voleyplaya. Suelo llevar, cuando voy a los pabellones, la D700, el 70-200VR que es el que más suelo usar, el 24-70 para cuando hay poco sitio en el campo o por si quiero hacer alguna toma general del equipo y un ojo de pez 16mm . El ojo de pez no lo llevaré ya que no acepta filtros y en las playas del Garraf puede hacer viento, además con el sol y muchos brillos, pillara destellos de todos lados. Llevaré el 70-200 y el 24-70 aunque dejare puesto siempre el 70-200 y si necesito alguna foto de todas las participantes juntas usaría un coche para cambiar el objetivo. Les pondre filtros UV para proteger los lentes frontales. Es buena idea utilizar la funda contra la lluvia Kata E-702? Al monopié conviene que le ponga una bolsa de plástico en el segmento inferior para protegerlo? Alguna otra idea? Saludos Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Hola: Le doy una subida a ver si surge alguna idea. Saludos Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Hola: Gracias por la respuesta!!! Yo no me voy a rebozar, pero tengo miedo a que las jugadoras rebozadas levanten arena. Por las dudas llevare el e-702 y un pañuelo e iré probando a ver cual va mejor. Luego si, pera, pincel, paño humedo y secar. Saludos Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 No hace falta tanta historia para protegerla de la arena. Tampoco te vas a rebozar por la arena, simplemente hay que tener cuidado con el viento y con rozar los cristales (con los filtros UV tienes de sobra). La cámara está sellada y no es necesario tanto invento. Yo con mi D3100 he hecho fotos lloviendo, en rallyes de tierra y demás y no he tenido problema, no te preocupes un saludo Hola: Muchas gracias. El partido fue el sábado pasado, al final no hizo falta usar la e-702 ni cubrir la cámara o el objetivo por el sol. Además los directivos del club se pasarón regando la pista así que no se levantaba mucha arena, y estaba alejado con el 70-200. Además habían montado un sitio cubierto, con bebidas y comida, donde pude dejar la mochila en una mesa. Y el monopié le sacudí la arena a la ultima parte, que era la que se clavaba en la arena, y ni se inmutó. Saludos Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.