Sirereta Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 (editado) Buenas. Encontré en un blog de fotografía cómo hacer el efecto panning, es decir, congelar un objeto en movimiento, dejando el fondo desenfocado. La verdad es que aún estoy un poco pez, pero creo que más o menos lo conseguí. El tema, por lo visto, está en el tiempo de explosición largo y seguir al objetivo con la cámara mientras disparamos. Os adjunto la foto para que me deis opinión e incluso, algun consejo que os haya servido a vosotros o que penséis que deba seguir para mejorar este tipo de fotografías. Gracias y un saludo. Editado 26 de Junio de 2011 por Sirereta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirereta Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 La veo bien la foto, igual si la recortas un poco quedaria mejor que se vea mayor el motorista Cierto, la verdad es que me centré más en la técnica descrita que en el encuadre, la luz y demás. Gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirereta Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Imposible dar una opinión sincera por mi parte. La foto está demasiado pequeña como para decirte si el motorista está en foco. un saludo Si le haces click te sale más grande. Es que no sabía cómo subirla más grande sin pasarme del límite de peso, disculpa. Puedo poner el enlace de Flickr si sirve: http://www.flickr.com/photos/sirereta/5868187994/sizes/z/in/photostream/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirereta Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Vale, me lo apunto todo, lo de enlazar y lo de la obturación. La verdad es que es algo bastante complicado conseguir que este tipo de fotos queden bien, lo sé, pero me encapriché con que quería hacerlo (y soy algo cabezota) y en cuanto salió algo más o menos decente, me emocioné (también soy así xD). Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirereta Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Genial, muchas gracias por todo. Me estás siendo de gran ayuda xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas