Foval Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Espero vuestra sincera opinión se que el procesado quizás resulte algo agresivo dado el motivo de la foto pero a mi me gusta. Exif: Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.