Jump to content

Pasaba por aquí...

JuanMo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Soy un aficionado a la fotografía (aunque muy malo) que, desde hace años, le encanta la óptica de Nikon.

Tengo varias cámaras analógicas de Nikon. Dos cuerpos F601M, un F80 y un F75. Un objetivo Af-nikkor 75-300, otro 28-70 y un 500. Y un par de flash, un nikon y un cullman.

Tengo varias cámaras digitales, entre ellas una canon EOS 1000D.

Pero ningún cuerpo digital de Nikon!!

Así que me ha entrado la morriña y tengo ganas de hacerme con algún cuerpo de Nikon.

Como ya no estoy puesto en cámaras de Nikon, buscando, he encontrado este foro. Así que me he decidido a registrame para aprender un poco de vosotros y, por supuesto, dejarme aconsejar.

Pues eso, que espero aprender mucho. :whistling:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JuanMo, bienvenido, yo también soy nuevo por aquí.

Un saludo.

Hola a todos.

Soy un aficionado a la fotografía (aunque muy malo) que, desde hace años, le encanta la óptica de Nikon.

Tengo varias cámaras analógicas de Nikon. Dos cuerpos F601M, un F80 y un F75. Un objetivo Af-nikkor 75-300, otro 28-70 y un 500. Y un par de flash, un nikon y un cullman.

Tengo varias cámaras digitales, entre ellas una canon EOS 1000D.

Pero ningún cuerpo digital de Nikon!!

Así que me ha entrado la morriña y tengo ganas de hacerme con algún cuerpo de Nikon.

Como ya no estoy puesto en cámaras de Nikon, buscando, he encontrado este foro. Así que me he decidido a registrame para aprender un poco de vosotros y, por supuesto, dejarme aconsejar.

Pues eso, que espero aprender mucho. :whistling:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web