Jump to content

Vertical de la Torre del Agua

Fernando Soguero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace días que no mandaba una panorámica, pero es que estaba preparando unas cuantas. Aquí tenéis la primera: una vertical de la Torre del Agua, símbolo de la Expo Zaragoza 2008 y actualmente símbolo de la dejadez administrativa y política pues tres años después, todavía sigue cerradica... no vaya a gastarse o algo, y aún tardarán un poco en darle uso. En fin, ese no es el tema. Aquí tenéis la panorámica.

5873305531_92e3fea77b_z.jpg

Y la misma imagen pero con un procesado HDR que a mi me gusta mucho cómo queda

5873868192_53171448ff_z.jpg

Está compuesta por 4 tomas horizontales tomadas en vertical, claro. Unidas con el Panorama Maker 5. Los EXIF... pues como siempre que hago panos, perdidos en la bruma del tiempo. Pero bueno con el sol que hacía y la amplitud que necesitaba, una focal cercana a 18mm y alta velocidad de obturación no me lo quita nadie.

Espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Lo del cielo ya... es que a las horas que hice la foto pues es lo que hay. Y lo del halo en el HDR es algo así como una especie de maldición ¿no? Yo creo que los que hacen HDR sin halos tienen un pacto firmado con el demonio... O bien hacen las fotos originales pensando en el HDR y obrando en consecuencia, como que yo pues nunca hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web