Lento Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Un poco de lo que abunda por mi zona y a lo que me dedico . Lo malo que les a ido hacer la foto el peor fotógrafo de todos jejeje no se si he hecho bien los encuadres , cuando me hicieron se dejaron el gen artístico por poner. A ver que os parecen,estos son MELOCOTONES 6 por lento42, en Flickr 5 por lento42, en Flickr 4 por lento42, en Flickr y estas son de NECTARINAS 3 por lento42, en Flickr 2 por lento42, en Flickr Espero que os gusten , las fotos fueron tomadas por la tarde , lo malo que el sol aun estaba bastante alto creo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Como bien dices la hora es la peor que podrias elegir, de todos modos esas tomas no dicen nada, porque no pruebas a arrancar tres melocotones , rociarles con agua y hacer la foto en interior?, o bien por ejemplo a uno de ellos darle un buen bocado.. Es que quería sacarlos tal cual son , por que al final la fruta siempre sale del frutero , limpia y encerada. Encuanto a lo del bocado ya lo probare jejeje Muchas gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Buena idea la de JMMartin, arrancar los melocotones y hacerles la foto antes de comértelos. ¡Qué buena pinta! Las veo muy bien de nitidez, pero un poco perdidillos y perdidillas las nectarinas entre las hojas. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Los melocotones para tí, que tengo alergia y me da urticaria. A la primera súbele el contraste tonal, ya verás como te gusta más y sacas texturas.Las demás no las veo mal, la luz era muy dura un saludo Que pena que tengas alergia , por que hay algunos que son bien buenos. Muchas gracias, ya probare lo del contraste. Saludos Buena idea la de JMMartin, arrancar los melocotones y hacerles la foto antes de comértelos. ¡Qué buena pinta! Las veo muy bien de nitidez, pero un poco perdidillos y perdidillas las nectarinas entre las hojas. Saludos!! Muchas gracias por comentar , la verdad que si que están un poco perdidos por las hojas , intente sacar las menos hojas posibles pero era imposible sacar menos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Muy bonitas fotos y muy buena fruta. A mi las que más me gustan son la 2ª y la 4ª pero quizás hubieran quedado más bonitas si se hubiera desenfocado más el fondo pero a veces es dificil conseguirlo. De todas formas me gustan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Dan ganas de darles un bocado a mi me gusta la primera y la tercera, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Muy bonitas fotos y muy buena fruta. A mi las que más me gustan son la 2ª y la 4ª pero quizás hubieran quedado más bonitas si se hubiera desenfocado más el fondo pero a veces es dificil conseguirlo. De todas formas me gustan. Un saludo. Me alegro que te gusten, la próxima vez mirare de desenfocar mas ,gracias Saludos Dan ganas de darles un bocado a mi me gusta la primera y la tercera, un saludo La verdad que si , estaba haciendo las fotos y si no llega a ser por que estaban muy calientes me hincho a comer jejeje Me alegro que te gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas