Tony Buendia Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Hay os los dejo. http://www.youtube.com/watch?v=RQ1nR8CaIUg http://www.youtube.com/watch?v=7s0jDi-QmD4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Hola Tony. Me ha gustado mucho los dos videos que muestras. Hay una cosa que no consigo hacer en unas de mis pruebas y es la continuidad de las nubes, a mi se me ve con saltos en vez de un paseo por el cielo. Será que le dejo demasiado tiempo entre foto y foto? Ah! y que programas has usado para crear la película? Un saludo y me ha gustado mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Hola Tony. Me ha gustado mucho los dos videos que muestras. Hay una cosa que no consigo hacer en unas de mis pruebas y es la continuidad de las nubes, a mi se me ve con saltos en vez de un paseo por el cielo. Será que le dejo demasiado tiempo entre foto y foto? Ah! y que programas has usado para crear la película? Un saludo y me ha gustado mucho La cosa es que tienes que calcular el tiempo entre foto y foto, dependiendo de la velocidad de las nubes, en este caso el espacio de de entre 1 y tres segundos entre toma y toma, pues las nubes se movían a buen ritmo. En cuanto al software de edición yo uso Vegas, de Sony. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Gracias. Iré probando acortando el tiempo, sí es verdad que el día que hice la prueba tenía un cielo lleno de nubes y mucho viento, pero veo que le daba mucho tiempo de espacio. A ver si consigo algo bueno y lo muestro por aquí. Un saludo Tony Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Otro para ti, y recuerda que "En la practica hallaras la perfección" Por eso yo me limito a practicar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.