Diego Eladio Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Hola amigos a ver que opinan Nueva Work o York en Times Square por Eladiolandeta, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tero Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Típica foto de turista... Por qué no quisiste desenfocar el fondo? Lo veo demasiado llamativo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palmera Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 tiene rollo que es lo que importa ... a mi me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_amadoz Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Buenas! A mi me gusta la idea!! Pero si comparto con algun compañero el desenfoque del fondo, quizas hubiera tenido mas protagonismo el reloj, ya que las luces que hay por encima distraen bastante. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Muy cargada la veo, deberias haber dado menos pdc y no tendria tanta sensacion de agobio, aunque la foto a mi me gusta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Lo mismo, me gusta la foto, pero demasidas cosas en ella, el desenfoque le daria otro toque, pero como dice Tero, la "Tipica foto de Turista" para mi tiene bastante rollo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.