Jump to content

Hola a todos; Me presento.

climker
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola soy Ernest de sabadell Barcelona. Decir que me gusta la fotografia creo que es poco, siempre como aficionado, mi primera camara, que aun la tengo, es una BEIRETTE, sencilla, despues una YASHICA MG-1 que tambien la tengo, despues otra YASHICA FX-8 super con un 28-55 yashica y un 75-300 4.5 5.6 PENTAVISION, que fotos por dios que recuerdos. A perdon mi primera camara fue un bote de colacao pero nunca conseguí revelar ninguna foto, salian cosas raras algunas daban miedo jejeje. Despues me pase al digital con una OLIMPUS C300, que me perdonen pero no era lo mismo eso si SE PODIAN BORRAR LAS FOTOS OOOOOOOOOOHHHHHH que cosas que milagro, se perdia la ilusion del revelado pero... despues una SONY DSC-H3 con sus limitaciones pero da mucho juego, hora la usan mis hijos; digamos que es su inicio como fue mi BEIRETTE para mi. I porfin mi flamante NIKON D5100 con su 18-55 y mi 18-200 VR2. Principal mente la usare para fotografiar a mi hija que compite en natacion, para lo que pido todo tipo de consejos y os agradezco de antemano toda la ayuda que reciba, de momento necesito un flash pues mi 5100 con flash original no pasa de 1/200 y sin flash me falta luz para consegir fotos con velocidades altas, el objetivo 18-200 ws un poco justo ya lo se, no me asesore como debía ice caso a mi instinto recordando el 75-300 PENTAVISION, ya se que no es lo mismo pero. huy no me estiendo mas jo loque hacen los recuerdos, parezco el abuelo cebolleta jejeje.

Salu2 y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "climker".Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.

Buena maquina te has agenciado colega.

Para sacarle todo el "jugo" a tu flamante D5100, te aconsejo que te leas el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderas de lo que puedes hacer. Tambien seria interesante que te pasarias por el sub-foro de REFLEX. Alli tienes un apartado especifico sobre la D5100. Te puede ser de gran ayuda.

Saludos. :thank_you:

P.D. En un estudio realizado en el foro de BIENVENIDA, mas del 74% no respondieron al saludo. Sé uno de los 26% que si lo hicieron. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web