juanlux Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Gorgojo por juanlux17, en Flickr Una toma del que creo que es un gorgojo. PD:Haber como puedo evitar el reflejo del sol porque me ocurre a menudo que la parte de la espalda del insecto me sale llena de luz. Un saludoo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Hola juanlux, si que es un gorgojo. Respecto a lo de la luz, pues se me ocurren a bote pronto tres posibles soluciones: hacerle sombra con algo, ponerle algun difusor en la direccion que viene la luz o disparar antes de que la luz sea muy dura. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Hola juanlux, si que es un gorgojo. Respecto a lo de la luz, pues se me ocurren a bote pronto tres posibles soluciones: hacerle sombra con algo, ponerle algun difusor en la direccion que viene la luz o disparar antes de que la luz sea muy dura. Un saludo. Jose Luis. Ahí le ha dado el compi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Ok , gracias =) Hay algunas que se pueden retocar con photoshop si es leve pero otras... nada de nada.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Hola juanlux, si que es un gorgojo. Respecto a lo de la luz, pues se me ocurren a bote pronto tres posibles soluciones: hacerle sombra con algo, ponerle algun difusor en la direccion que viene la luz o disparar antes de que la luz sea muy dura. Un saludo. Jose Luis. Hola Juanlux, pues me sumo al comentario del " Rey de los gorgojos " puesto que los tiene afotados de lujo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Usando un flash se evitaria cosas asi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavigumar Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Hola la luz ya te han comentado todo, pero tambien la veo falta de nitidez que eso no hay remedio por falta de foco a la falta de texturas precisamente por eso un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas