Spicoli Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 (SOLUCIONADO, ACLARO ABAJO MI DESPISTE, PERO DEJO EL POST por si interesa). Hace poco restauré el sistema con valores de fábrica, ya que se me había desconfigurado la red de internet y no conseguía por ningún método solucionarlo. En fin... Antes de hacerlo, salvé TODO, o CASI TODO... puesto que he estado buscando unas fotos de la compacta para mandar a un amigo y por lo visto NO LAS TENGO!!! Creo que se han podido quedar en la carpeta de Mis imágenes antes de la restauración. Investigando por internet sobre programas para recuperar información me he topado con uno llamado MiniTool Power Data Recovery que he ejecutado y la verdad es que encuentra fotos que se han borrado o se han movido a otra unidad, así como también fotos que almacena la caché... pero no están las fotos que estoy buscando entre los meses de febrero y abril, quizás porque no fueron borradas o movidas, no sé... ¿Sabéis si lo que intento recuperar se puede? ¿Algún otro programilla o truco?... más que nada porque me da un poco de pena, pero bueno si no hay nada que hacer... tendré que valorar que las típicas fotos de findes de fiesta o conciertos que son las que hago normalmente con la compacta o alguna en momentos fáciles, se han perdido. Un saludo. SOLUCIONADO: He indagado, y he visto que las que me faltaban de mi carpeta del 2011 (las ordeno por años) estaban dentro de la carpeta del 2010. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.