Jump to content

Coolpix P500

Izurdia

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s recientemente he comprado una Coolpix P500 del cual estoy maravillado, pero hay una cosa que quiero comenta por si alguien puede ayudarme con el problema.

Ha estado sacando fotos nocturnas tuver que cambiar la bateria y al finalizar tenia 263 fotografias. Cuando llegue a casa lo conecto al PC y cual es mi sorpresa que me aparecen 2 carpetas una DSCN100 y otra DSNC101. No le doy importancia, pero al parecer la tiene, me explico. No se si al apagar la maquina para cambiar la bateria o porque aparecen dos carpetas lo que paso es que como nunca comencé a ver las fotos directamente en la SD...error siempre lo copio al PC antes de tocarlas pero esta vez no lo hice. Tras ver y borrar algunas del DSNC 100 pase al 101 mismo y por arte de virli virloque desaparecieron las fotos del DSCN101, Diosssssssssssssssssss comence a provar aon diversos programas de recuperacion pero no lo consigo. El programa encuentra fotos borradas, pero luego no me deja recuperarlas, en cambio en las borradas de la DSCN 100 si que las hace.

¿Sabe alkguien porque ha ocurrido esto de las dos carpetas y sobre todo como recuperar las fotos del DSNC 101?

Por favor ayudenmeeeeeeeeeee

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...