Enval Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Buenos días, me presentaré como debe de ser, me llamo Enrique "Enval", soy de Valencia, tengo 63 años, por eso lo de gastado, y nuevo en el foro donde espero aprender y disfrutar de una afición común. En efecto soy nuevo, pero en la fotografia digital, no así en la analogica, enpecé a los 14 años con una Yashica, hice fotos en BW durante muchos años hasta que hace unos años me robaron un equipo comprado con mucho sacrificio, perdí la ilusión y las ganas, tal vez una depre, compramos entonces una D-50 que usaba mi mujer (fotos familiares), la semana pasada de casualidad me encontré con una pequeña tienda en Valencia de aparatos de ocasión, entré a mirar y vi una D-100 con un precio que me pareció bueno, total que la compré, es mi maquina, para hacer las fotos que me gustan, no las de sonrie y al albun. Bueno no quiero ser pesado, de momento trataré de aprender o de volver a empezar y si me atrevo hasta puede que intente poner alguna foto y someterla a vuestro juicio pues creo que de las criticas se aprende, no de los alagos. Gracias por darme la oportunidad de ser parte vuestra. un saludo, Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Hola Enrique bienvenido al foro,me alegro de que hayas retomado la fotografía despues del lamentable suceso y sobre todo que vuelvas a disfrutar de esta maravillosa afición. Espero que pases muy buenos ratos entre nosotros . Saludos P.D. En un estudio realizado en el foro de BIENVENIDA, mas del 74% no devolvieron el saludo. Sé uno de los 26% que SI lo hacen. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Pues gracias por la bienvenida y como no quiero ser parte del % negativo te agradezco la bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas