Jump to content

ay torito...

Chiripun69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

ayer domingo fui de comida familiar a un pueblecito, me llevé la camara para hacerle algunas fotos a mis primas pequeñas y nos encontramos despues de comer con que habia un encierro en aquel lugar...solo llevaba encima el 35mm (por lo de echarle fotos a las chiquillas) y me hubiese gustado haber tomado alguna de los toros con el 55-200 pues así he tenido que meter algun recorte en alguna, aunque se comporta bien...las tomas fueron complicadas porque había bastante gente y tenia que meter el brazo entre las maderas sin saber a veces donde apuntaba... jeje

a ver como las veis...estas son las unicas que medio me gustan de una serie de unas 100 y es que el novillo se acercó poco donde yo estaba :)

espero criticas y opiniones :)

un saludo

5876748260_2e72c40765_z.jpg

DSC_1061 por chiripun69, en Flickr

D90-35mm-f5.6-1/500-ISO 400

5877184558_af050c10e6_z.jpg

004 por chiripun69, en Flickr

D90-35mm-1/200-f8-ISO 400 flash(si no le daba un flasazo al torito me salía oscuro...o el fondo quemado) jeje una pena que me haya quedado movida esta foto :thank_you:

5876624751_71cc0109a0_z.jpg

003 por chiripun69, en Flickr

D90-35mm-1/1250-f3.5-ISO 400

5876636485_e127ec4226_z.jpg

002 por chiripun69, en Flickr

Esta solo la pongo para que veais lo que me jugue el objetivo...pues como sabéis el 35mm es una optica fija y por ahí el bicho pasó corriendo... :)

un saludo :lol:

5880843228_19a0e4d3e8_z.jpg

primer efecto zoom por chiripun69, en Flickr

EDITO para probar con el efecto zoom a sugerencia de Jose Santiago, es el primero que hago...un saludo! ;)

Editado por Chiripun69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy arriesgadas esas tomas se ve que has tratado de captar esos momentos, la de la cornada

del mozo en el glúteo está espectacular.

En la segunda y la cuarta las veo subexpuestas es decir creo que habría que darle más luz

para ver un poco mejor la cara del novillo.

En la primera has retocado algo en la parte superior izqda. por detrás del novillo y te ha

quedado un tono azulado, no sé si se podrá arreglar dándole a ese punto un color arena para

disimular el azul.

Un saludo y felicidades sobre todo por la 1ª y la 3ª.

Editado por JuliFh
Enlace al comentario

Me parece un buen reportaje, lástima en la segunda no poder congelar al toro.

La tercera está un poco saturada para mi gusto y la segunda tiene un tono anaranjado.

Yo también bajaría un poco el iso, y cerraría algo la focal para buscar mayor PDC.

Saludos

Enlace al comentario

dios! poco mas y se lleva tu lente y en una de esas hasta algun dedo! jaja la primera esta muy atractiva y com odices una pena porla segunda parece tener una buena composicion

felicidades y mas por arriesgar tu camara :S

jajaja esperemos que no se lleve nunca un objetivo un toro...que con lo que valen no esta la cosa para bromas..g

gracias por pasar! :clapping:

Enlace al comentario

Hola muy arriesgadas esas tomas se ve que has tratado de captar esos momentos, la de la cornada

del mozo en el glúteo está espectacular.

En la segunda y la cuarta las veo subexpuestas es decir creo que habría que darle más luz

para ver un poco mejor la cara del novillo.

En la primera has retocado algo en la parte superior izqda. por detrás del novillo y te ha

quedado un tono azulado, no sé si se podrá arreglar dándole a ese punto un color arena para

disimular el azul.

Un saludo y felicidades sobre todo por la 1ª y la 3ª.

Muchas gracias, la de la cornada en el gluteo es un recorte...como decía una pena no llevar el otro obejetivo..

la segunda y la cuarta..puede ser pero es que tampoco quiero quemarlas, quizas por zonas como en la cuerpo del novillo algo se puede hacer..

la verda que en la primera lo unico que hecho ha sido si no recuerdo mal darle un poco de enfoque, ajustar niveles y contraste...tampoco acabo yo de ver concretamente que es eso azulado...quizas sea mi monitor? :clapping:

Un saludo

Enlace al comentario

Sí, la segunda tiene el balance de blancos un poco regular.

Bien esas fotos. Sin duda me quedo con la primera.

Viendo los EXIF...por qué no bajaste esos ISO a 200? tampoco hay mucha diferencia pero oye, todo lo que sea andar con ISO bajo...(es obsesión mía)

un saludo

Muchas gracias ruben! pues lo de subir el iso podía aumentar la velocidad de disparo...y ya se que no va tan deprisa el toro pero es que estaba en una posicion tan incomoda y sin apenas ver por el visor que quería que lo que sacara estuviese "quieto" jaja y en las que usé flash tuve que subir porque disparaba a 1/200 que es lo maximo que deja la cámara y si no tiraba de iso subexponía...así que pensé... no creo que haya mucho problem con que suba el iso a 400, derecheo el histograma una pasadita por PS y listo! jjaa pero yo tambien soy un obsesionaillo del iso lo mas bajo posible :clapping:

un saludo

Enlace al comentario

bonito reportaje ... has captado la tension del momento, aunque este movida y algunos fallitos me quedo con la segunda

iva para foton...pero bueno es estupenda esa fuerza que transmite la vaquita

un saludo y felicidades

Muchisimas gracias!! Pues sí..no sabes la rabia interior que me da ver lo que podria haber sido y no fue la segunda foto :clapping: pero a la proxima será! :clapping:

un saludo y graciasa por pasar

Enlace al comentario

Me parece un buen reportaje, lástima en la segunda no poder congelar al toro.

La tercera está un poco saturada para mi gusto y la segunda tiene un tono anaranjado.

Yo también bajaría un poco el iso, y cerraría algo la focal para buscar mayor PDC.

Saludos

Muchas gracias! la verdad, si no recuerdo mal, las he pasado por PS para niveles, contraste, curvas...pero la saturación no la he tocado, lo único es que estaba disparando en modo vívido además de que este objetivo se porta muy bien con los colores..

grcias por las opiniones!

un saludo

Enlace al comentario

A esta, le aplicas un desenfoque del fondo, tipo barrido con PS y debe ser una pasada.

O algo tipo zooming... ...

Si es que has pillado al toro en una posicion que es una pasada.

Saludos

Muchísimas gracias! mas viniendo de un maestro...probaré, a ver si saco un rato a hacer algo de lo que me dices con el fondo :clapping:

un saludo!

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta el resultado; le da mucho dinamismo a la postura del toro.

Eso si... en el cuerno derecho, hay zonas que no han entrado en el zooming.

(que quiquilloso que soy :huh: )

Saludos

jajaja sip...en ese cuerno me ha pasado algo raro :(

un saludo

Enlace al comentario