Jump to content

Lamborghini

pericopalotes22
 Compartir

Publicaciones recomendadas

el barrido esta bastante aceptable

pero si te dijera lo que esta bien no aprenderiamos, ni tu ni yo, asi que procedo a meterte caña xDD

lo primero el angulo. el picado para los coches... mal. supongo que eran exigencias del guion y que no te podias meter en otro sitio, pero picado = caca. es mas, ganan mas en contrapicado (apuntando al cielo)

siguiendo con el encuadre, la valla distrae mucho. cuanto mas limpio este el coche y menos cosas haya entre el objetivo y el coche mejor

colores algo apagaos, supongo por el dia nublado, pero yo tiraria un poco mas de saturacion, que la foto la acepta

y que yo vea, eso. podrias poner los exif?

un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el barrido esta bastante aceptable

pero si te dijera lo que esta bien no aprenderiamos, ni tu ni yo, asi que procedo a meterte caña xDD

lo primero el angulo. el picado para los coches... mal. supongo que eran exigencias del guion y que no te podias meter en otro sitio, pero picado = caca. es mas, ganan mas en contrapicado (apuntando al cielo)

siguiendo con el encuadre, la valla distrae mucho. cuanto mas limpio este el coche y menos cosas haya entre el objetivo y el coche mejor

colores algo apagaos, supongo por el dia nublado, pero yo tiraria un poco mas de saturacion, que la foto la acepta

y que yo vea, eso. podrias poner los exif?

un saludete!

Muchas gracias, yoque. Lo del picado, como tu dices eran exigencias del guión, a pie de pista no podía estar y la única grada a la que se podía acceder era la superior, así que ...

En cuanto a los colores, tienes razón, tendré que darle más al photoshop.

Velocidad: 1/250

Diafragma: 18

Focal: 95

ISO: 800

Enlace al comentario

vale, a ver, ahora que vemos los exif

f 18 e iso 800 no

es como andar dos pasos palante y tres patras. lo suyo es bajar el iso a 200 o 100 (lo nativo de tu camara) y abrir el diafragma a f6 o asi, que creo que podrias jejeje

vamos, que para la proxima, pon el iso lo mas bajo que puedas y ajusta la apertura en consonancia con ello, no al reves.

pd. esto tomatelo un poco con alfileres, es algo asi como la regla basica para que las cosas no salgan estrepitosamente mal, luego se puede jugar, pero de momento, hasta que cojas soltura y empieces a estar contento con los resultados tomatelo como el abc

Enlace al comentario

en esas condiciones, iso 200 y va que chuta con la velocidad que tiene con un diafragma apox de 5.6

Tenéis toda la razón, hasta yo me he sorprendido cuando he visto ese ISO.

Son los errores del principiante, que saca una foto en un sitio oscuro y directamente, sin modificar nada, saca otra a plena luz.

Muchas gracias por vuestros consejos.

Enlace al comentario