pericopalotes22 Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Aquí os dejo una foto que saqué el otro día en el Parque de El Capricho (Madrid). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_MARIA_S Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Hola Me parece que el fondo esta un poco desenfocado, ¿ o es mi vista ? de todas formas la foto es bonita y me gustan lo colores. Pon los datos exif de la fotografia y sera mejor para comentarla Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pericopalotes22 Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Gracias por los comentarios Aquí van los datos exif Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/8.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Es una foto que tiene un mensaje: el banco está dispuesto a recibir a alguien que aún no ha llegado o que se ha ausentado. La encuentro con falta de nitidez ¿Quizás algo movida? Aquí no importa utilizar un ISO alto para utilizar una velocidad apropiada. Esta forma de subir mediante una miniatura, nunca la he utilizado ¿Tiene alguna ventaja? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pericopalotes22 Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 ...Esta forma de subir mediante una miniatura, nunca la he utilizado ¿Tiene alguna ventaja? Saludos. Gracias por tus comentarios y por dar tu visión de la foto. Hasta en todo eso tengo que aprender. Lo de subir las fotos en miniatura no tengo ni idea de cómo se hace. Yo simplemente adjunto la foto y luego me sale así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 La foto la veo bien de composición, en cuanto a lo demas, esta muy pequeña como para opinar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pericopalotes22 Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 La foto la veo bien de composición, en cuanto a lo demas, esta muy pequeña como para opinar saludos A ver si ahora hay suerta y aparece en grande, que para eso he visto una entrada en otra parte del foro. La primavera otoñal por fmunozfo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.