Jump to content

Banco de El Capricho


pericopalotes22

Publicaciones recomendadas

Es una foto que tiene un mensaje: el banco está dispuesto a recibir a alguien que aún no ha llegado o que se ha ausentado. La encuentro con falta de nitidez ¿Quizás algo movida? Aquí no importa utilizar un ISO alto para utilizar una velocidad apropiada. Esta forma de subir mediante una miniatura, nunca la he utilizado ¿Tiene alguna ventaja? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Esta forma de subir mediante una miniatura, nunca la he utilizado ¿Tiene alguna ventaja? Saludos.

 

Gracias por tus comentarios y por dar tu visión de la foto. Hasta en todo eso tengo que aprender.

 

Lo de subir las fotos en miniatura no tengo ni idea de cómo se hace. Yo simplemente adjunto la foto y luego me sale así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...