pericopalotes22 Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Una foto de la Semana Santa zamorana. La procesión de la borriquilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Me gustan los colores de la foto, aunque la luz es un poco dura. De todas formas creo que esta el encuadre demasiado cerrado, no se si es un recorte o no, pero tendrias que haber dejado mas aire porque estan los protagonostas muy encajonados, e incluso cortados. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pericopalotes22 Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Me gustan los colores de la foto, aunque la luz es un poco dura. De todas formas creo que esta el encuadre demasiado cerrado, no se si es un recorte o no, pero tendrias que haber dejado mas aire porque estan los protagonostas muy encajonados, e incluso cortados. Saludos! No, no es recorte, el encuadre es ese. Me encontré con la foto así, de lleno, con los congregantes tan cerca, que poco pude hacer (o eso quiero creer yo). Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Coincido con Gelucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas