Fernando Soguero Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Este pequeño lago (artificial, claro) se encuentra tras la Torre del Agua. La imagen está formada creo recordar por 7 u 8 tomas verticales. Los datos EXIF no los tengo pero tampoco son importantes. El sol estaba a mi espalda y la sombra del aTorre del Agua ya os digo que es grande, y la parte de abajo estaba subexpuesta. Así que he tenido que aplicar varios filtros para conseguir este resultado que al menos a mi´me convence. Ahora, vuestras opiniones por favor. Lago de la Torre del Agua por fernandosoguero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Hola,a mi no me acaba de convencer, el cielo lo veo algo artificial ya que algunas zonas están mucho mas saturadas que otras. y el suelo veo falta de contraste, casi es el mismo color el suelo y el lago, por eso lo de dar un poco mas de contraste para separar zonas. La composición no me desagrada, pero preferiria ver un poco mas de lago y un poco menos de cielo, quizás acerándote mucho Ahora bien, todo esto que te he dicho lo sabría arreglar en una toma, pero desconozco totalmente el método para unir y procesar varias tomas, supongo que tendrá mucha dificultad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Soguero Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 (editado) Hola,a mi no me acaba de convencer, el cielo lo veo algo artificial ya que algunas zonas están mucho mas saturadas que otras. y el suelo veo falta de contraste, casi es el mismo color el suelo y el lago, por eso lo de dar un poco mas de contraste para separar zonas. La composición no me desagrada, pero preferiria ver un poco mas de lago y un poco menos de cielo, quizás acerándote mucho Ahora bien, todo esto que te he dicho lo sabría arreglar en una toma, pero desconozco totalmente el método para unir y procesar varias tomas, supongo que tendrá mucha dificultad. Saludos La verdad es que a mi el cielo me encanta jejeje. Lo del suelo sí te doy un poco la razón, pero sólo un poco. Debido a que tenía el sol a la espalda y la Torre del Gua también, la Torre del Agua proyectaba su sombra, quedando el suelo muy muy oscuro. He intentado darle un poco más de luminosidad aunque me quedó parecido al color del lago. Y si que habría estado bien hacer la foto un poco más cerca del agua sí, lo apunto para la próxima vez que me acerque por ahí con la cámara. Y como la semana que viene me llega el Nikkor 35mm f1.8, lo mismo un día paso ya casi de noche a ver qué panorámica sale... EDITO: Creo que el día que aprenda de una puñetera vez a trabajar con capas en Photoshop solventaré el problema del color del agua y el cemento... Pero es que cuando me acuerdo no puedo y cuando puedo no me acuerdo... Editado 1 de Julio de 2011 por Fernando Soguero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas