fmd Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 (editado) datos: exp: 1/800 nºf: 7.1 iso: 200 prioridad apertura. DSC_0034 por francisco martin diago, en Flickr. edito para comentar, que realice varias tomas en distintos puntos de la pasarela y esta toma es la que mas me gusta , alguna nube mas mejoraria la foto, en fin. Editado 27 de Junio de 2011 por fmd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Es el tipo de fotos que me gustán, tanto la composición como el procesado me parecen muy cuidados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmd Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 ,muchas gracias caballero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Pues no se le puede poner ni una pega (bueno algún otro la encontrará). Muy buena toma, siempre queda bien el contraste entre el blanco y el azul del cielo, por cierto que color, un polarizador supongo? Enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Yo la veo bien ese es un encuadre arriesgado un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmd Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 gracias a los dos, el azul no es con filtro, es procesado con rawtherapee, un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas