jgamon Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Hola a todos, alguien ha tenido problemas con el pack externo de baterias (de los chinos de 8 pilas) con el tiempo de reciclaje? Exceso de tiempo...He ido a comprar uno aqui en España y me han comentado eso, lo cierto es que no encuentro nada por la red al respecto, y tampoco le encuentro sentido. Espero vuestra ayuda-opinion Gracias a todos y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tero Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Hmm, en un principio creo que es un tema de pura electrónica. No creo que el circuito interno del flash diferencie entre marcas... Pero no tengo experiencia con el pack así que no pongo la mano en el fuego =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgamon Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Hmm, en un principio creo que es un tema de pura electrónica. No creo que el circuito interno del flash diferencie entre marcas... Pero no tengo experiencia con el pack así que no pongo la mano en el fuego =) Hola compañero, aplicando el sentido comun yo pienso igual, pero al decirmelo el que me lo quiere vender, que dice que lo ha leido por ahí, lo pongo en cuarentena. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgamon Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Por favor si alguno teneis el pack de baterias de la marca yongnuo el de 8 pilas AA,para el SB900, si es tan amable que comente que tal le va. Tiempo de reciclado etc... Dicen que al aumentar la ernergia de manera externa tarda mas en calentarse el flash, ¿es cierto esto? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...