vicgtc Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Hola, Tengo estoy objetivos antiguos y queria saber que os parecen. Se trata de dos 50 1.8 un Soligor 28mm 2.8 y un Tamron 90 Macro 2.5 SP Los modelos de Nikon no estoy seguro del modelo, me han dicho que uno sera sobre los años 70 y el otro principio de los 80. Por lo que mirado creo que son los AI y el serie E ¿estoy en lo cierto? Me gustaria saber que precio creeis que tienen en el mercado de segunda mano (un mas o menos). My Lenses by Vic-Designs, on Flickr un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 El primero por la izquierda es en efecto un serie E, y el segundo un AI-S. Algo menos de 100 euros el primero y un poco más el segundo. Por el Soligor, 40 o 50 euros. Y el Tamron ni idea. Puedes ver los años con el número de serie aqui Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 hey, gracias por el link de nuevo monteraz, por fin he podido confirmar q mi 1.4 es AI de alrededor de 1980, por el numero de serie y por los tres tornillos de cruz, del q segUn la pAgina hay casi un millon de unidades rulando por ahi...jurjur lo q no me queda claro es si lo estoy usando en una D5000 eso significa q estA adaptado, o como se sabe eso y en cuanto a los objetivos q citas vicgtc te sugiero te quedes el 50 1.8 por q dA una calidad de imagen bestial, es muy util, y al tener q exponer a ojimetro aprendes un egg y medio, y en cuanto al enfoque manual, pues mAs de lo mismo con las hiperfocales, y bueno, armarse de paciencia y saber para q cosas no sirve, como por ejemplo para enfocar a un colibri en vuelo....y esas cosas, pero sirve para muchas otras! y ademAs con el modo live view y la pedazo pantalla de la D90 ni tan mal, pones modo live view, y lo aumentas a tope, y así se enfoca de vicio, aunq es algo laborioso y se pierde el encuadre si vas a una toma y a f1.8, pero bueno, es una gozada s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Gracias a los dos por responder. Muy bueno el enlace monteraz! Pues la verdad es que no se que hacer con ellos.. Yo ya tengo el 50 1.8 AF D que tiene medicion y enfoque automatico en la D90. Por eso estaba pensando en venderlos... Si me los quedo seria mas por tema nostalgico que por otra cosa un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 ah, si ya lo tienes y ademAs el D, pues no tiene mucho sentido n0. Busca por ebay los mismos objetivos y te haces una idea de lo q se pide por ellos, o lo q se llega a pagar... s2 y suerte con la venta! con el 50 1.8 no creo q tengas problema para venderlo rapido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 ah sip, y asegurate no tengan hongos, y las palas estEn bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 lo q no me queda claro es si lo estoy usando en una D5000 eso significa q estA adaptado, o como se sabe eso Si es un AI no hay nada que adaptar, los adaptados son los pre-Ai, anteriores a 1977 El enlace me lo pasaron originalmente egm y dinotxo, así que el mérito es suyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas