Jump to content

Concierto en La Plaza

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, subo esta instantánea tomada en un concierto de música clásica en La Plaza Mayor de Graus este fin de semana, me gustó mucho el detalle del reflejo en la Tuba (no el trombón como había puesto primero)perdonad mi ignorancia musical, quizás un ligero recorte; pero soy poco amigo de ello y la subo tal como la capturé, veo detalles que la enriquecen seguro los veis también :clapping: .

Solo esta algo procesada en contraste y reducción de ruido, espero os guste y comentéis.

Saludos,

Lecina

5878584058_c45d9a1170_b.jpg

Datos de la toma:

Dispositivo: Nikon D300

Objetivo: 180mm F/2,8D

Distancia focal: 180mm

Modo de enfoque: AF-C

Modo de zona de AF: Zona dinámica, 9 puntos

Diafragma: F/3,5

Velocidad de obturación: 1/320s

Modo de exposición: Manual

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 800

Balance de blancos: Automático, 0, 0

Picture Control: [sD] Estándar

Editado por Lecina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial el reflejo de la plaza en la campana del no trombón.

:copa:

Hola maría Jesús, gracias por tu comentario y observación.Es una Tuba.

Saludos,

Lecina

El reflejo está fenomenal.

Y la expresión del chico muy bien captada.

Hola pericopalotes22, gracias por tu comentario.

Saludos,

Lecina

Me quedo con el reflejo en el instrumento.

Un saludo

Estupenda foto, pero ese ruido se lo has añadido tú a es el que ha salido de la camara? veo mucho ruido para ser a 800.. aunque por desgracia tampoco se el comportamiento de la d300 en iso y demas funciones..

saludos¡¡¡

Hola jmalcon, la verdad es que no he reducido ruido y al subirla con un tamaño más pequeño quizás si que se note algo más, también al haber puesto una ligera máscara de enfoque, gracias por tu apreciación.

Saludos,

Lecina

Hola Lecina, el reflejo de la plaza está genial, aunque yo tampoco la recortaría, eso sí, lástima que no hayas podido sacarla desde el mismo ángulo pero si el músico que está en primer plano desenfocado.

Saludos

Hola MaSaRo, gracias por tu comentario, yo también la he visto como tu, sin recorte.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web