Lecina Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 (editado) Hola, subo esta instantánea tomada en un concierto de música clásica en La Plaza Mayor de Graus este fin de semana, me gustó mucho el detalle del reflejo en la Tuba (no el trombón como había puesto primero)perdonad mi ignorancia musical, quizás un ligero recorte; pero soy poco amigo de ello y la subo tal como la capturé, veo detalles que la enriquecen seguro los veis también . Solo esta algo procesada en contraste y reducción de ruido, espero os guste y comentéis. Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 180mm F/2,8D Distancia focal: 180mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona dinámica, 9 puntos Diafragma: F/3,5 Velocidad de obturación: 1/320s Modo de exposición: Manual Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 800 Balance de blancos: Automático, 0, 0 Picture Control: [sD] Estándar Editado 1 de Julio de 2011 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Genial el reflejo de la plaza en la campana del no trombón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pericopalotes22 Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 El reflejo está fenomenal. Y la expresión del chico muy bien captada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmalcon Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Estupenda foto, pero ese ruido se lo has añadido tú a es el que ha salido de la camara? veo mucho ruido para ser a 800.. aunque por desgracia tampoco se el comportamiento de la d300 en iso y demas funciones.. saludos¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaSaRo Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Hola Lecina, el reflejo de la plaza está genial, aunque yo tampoco la recortaría, eso sí, lástima que no hayas podido sacarla desde el mismo ángulo pero si el músico que está en primer plano desenfocado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Genial el reflejo de la plaza en la campana del no trombón. Hola maría Jesús, gracias por tu comentario y observación.Es una Tuba.Saludos, Lecina El reflejo está fenomenal. Y la expresión del chico muy bien captada. Hola pericopalotes22, gracias por tu comentario.Saludos, Lecina Me quedo con el reflejo en el instrumento. Un saludo Estupenda foto, pero ese ruido se lo has añadido tú a es el que ha salido de la camara? veo mucho ruido para ser a 800.. aunque por desgracia tampoco se el comportamiento de la d300 en iso y demas funciones.. saludos¡¡¡ Hola jmalcon, la verdad es que no he reducido ruido y al subirla con un tamaño más pequeño quizás si que se note algo más, también al haber puesto una ligera máscara de enfoque, gracias por tu apreciación.Saludos, Lecina Hola Lecina, el reflejo de la plaza está genial, aunque yo tampoco la recortaría, eso sí, lástima que no hayas podido sacarla desde el mismo ángulo pero si el músico que está en primer plano desenfocado. Saludos Hola MaSaRo, gracias por tu comentario, yo también la he visto como tu, sin recorte. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Me quedo tambien con el muy buen reflejo en el instrumento de la plaza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Me quedo tambien con el muy buen reflejo en el instrumento de la plaza. Un saludo Hola Guela, gracias por tu apreciación, hay detalles que no nos podemos perder la ocasión de captarlos, ahí está la esencia.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas