Jump to content

Nuevo posado de mi mejor modelo 2

Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien aumentado el contraste tonal. El viñeteo...pues como una patada ahí mismo. Yo lo odio, me parece una manera facilona de centrar la atención, para eso cierro encuadre. Si a tí te gusta...

un saludo

Pues la verdad es que hay momentos en los que queda bien, y en otros le pega como una patá en donde te sientas, pero como soy previsora, la subo de nuevo sin el viñeteo.

:clapping: por comentar.

5878678796_4798c76b80_b.jpg

Fox posando sin viñeteo por Leles14, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Ruben, eso del viñeteo... ademas ya que lo haces creo que deberias haberte metido menos en el animal, casi que se mezcla en las orejas .

Saludos! :clapping:

Hola Kinkayas: lo de poner el viñeteo ha sido para eliminar un poco el fondo del balcón, que no me gustaba mucho, más bien nada, así que esa fue la razón principal. De todos modos la he vuelto a subir sin la viñera y está mucho mejor. :clapping:

Enlace al comentario

Me gusta mucho mas, yo hubiera desenfocado algo mas el fondo si fuera posible. En esta el color de su cabecita es mas real, ¿Por cierto lleva algun tipo de fijador en el pelo del cuello, o lo tiene asi de tieso?? que gracioso!

Saludos! :saludar:

Hoy intentaré currarla a ver si puedo desenfocar más el fondo y tiene el pelo así de tieso, que no necesita fijador. Solo crema suavizante después del lavado para poder peinarlo mejor. :)

Enlace al comentario