Leles Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Seguimos a la carga con las afotos del Fox. Hoy sin flash y pasada por el photoshop. Como siempre, podeis pasar y mirar. Saludos. Fox posando por Leles14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Estoy con Ruben, eso del viñeteo... ademas ya que lo haces creo que deberias haberte metido menos en el animal, casi que se mezcla en las orejas . Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Bien aumentado el contraste tonal. El viñeteo...pues como una patada ahí mismo. Yo lo odio, me parece una manera facilona de centrar la atención, para eso cierro encuadre. Si a tí te gusta... un saludo Pues la verdad es que hay momentos en los que queda bien, y en otros le pega como una patá en donde te sientas, pero como soy previsora, la subo de nuevo sin el viñeteo. por comentar. Fox posando sin viñeteo por Leles14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Me gusta mucho mas, yo hubiera desenfocado algo mas el fondo si fuera posible. En esta el color de su cabecita es mas real, ¿Por cierto lleva algun tipo de fijador en el pelo del cuello, o lo tiene asi de tieso?? que gracioso! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Así mejor, eso sí, baja un poco la saturación de los rojos porque el piso tiene mucho color un saludo Ok Rubén, pero ¿por donde bajo la satuación de los rojos?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Estoy con Ruben, eso del viñeteo... ademas ya que lo haces creo que deberias haberte metido menos en el animal, casi que se mezcla en las orejas . Saludos! Hola Kinkayas: lo de poner el viñeteo ha sido para eliminar un poco el fondo del balcón, que no me gustaba mucho, más bien nada, así que esa fue la razón principal. De todos modos la he vuelto a subir sin la viñera y está mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 En PS en correccion selectiva, seleccionas rojos y saturación o sino pues con una selección y bajando saturacion un saludo Muchas . Mañana probaré y te cuento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Me gusta mucho mas, yo hubiera desenfocado algo mas el fondo si fuera posible. En esta el color de su cabecita es mas real, ¿Por cierto lleva algun tipo de fijador en el pelo del cuello, o lo tiene asi de tieso?? que gracioso! Saludos! Hoy intentaré currarla a ver si puedo desenfocar más el fondo y tiene el pelo así de tieso, que no necesita fijador. Solo crema suavizante después del lavado para poder peinarlo mejor. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas