yoque Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 y creo que esta es la ultima que subo... mayormente porque no se salvan muchas mas... Exposición por yoque77, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 me pasa igual que las demás, creo que tiene la delantera demasiado trepidada, mira la llanta, queda totalmente deforme. mas velocidad de obturación te hubiera dado la foto buena, pero aun así no me convence demasiado el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
navarro1990 Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 una duda que tengo, porque se trepidan las fotos sobre todo por la parte delantera del coche?? a veces me pasa con la delantera muy pocas o ninguna con la parte trasera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 me pasa igual que las demás, creo que tiene la delantera demasiado trepidada, mira la llanta, queda totalmente deforme. mas velocidad de obturación te hubiera dado la foto buena, pero aun así no me convence demasiado el encuadre. tienes razon e la trepidacion. el encuadre no se... a mi no me disgusta... si a caso lo suyo hubiera sido cerrar un poco mas el angulo con el coche... pero a la vista esta que no lo hice jejeje una duda que tengo, porque se trepidan las fotos sobre todo por la parte delantera del coche?? a veces me pasa con la delantera muy pocas o ninguna con la parte trasera ahi estamos todos jejeje en teoria es un problema de baja velocidad o pobre seguimiento durante el barrido. la teoria fisica nos dice que morro, cuerpo y culo no van a la misma velocidad... Baja luz de relleno, brillo o aumenta un poco el contraste y la tienes. Sí que está trepidada pero no es ninguna barbaridad un saludo si que es verdad lo que dices ruben... de hecho, ahora que la remiro... diria que tiene los azules bastante pasaos no? y la temperatura del culo... se me ha ido yo diria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas