N0v4k Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Buenas noches, esta toma podría ir más bien en paisajes... pero al ser en b&n me hace más ilusión ponerla aquí Espero que les guste. Exif: Exposición: 6 sec. Aperture: f/8.0 Lente: 16 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Tu paisaje admite cabida en la sección de ByN perfectamente, y has sabido elaborar perfectamente este tipo de fotografías. Lleva algún filtro degradado? Como apunte, por decir algo totalmente subjetivo, parece que le falta un pelin de aire alrededor de las rocas mas extremas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Transmite tranquilidad, aunque a mi me pide formato horizontal, para darle mas aire a las rocas, y de paso de comias parte del cielo que no aporta mucho, quedando mas equilibrada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Tu paisaje admite cabida en la sección de ByN perfectamente, y has sabido elaborar perfectamente este tipo de fotografías. Lleva algún filtro degradado? Como apunte, por decir algo totalmente subjetivo, parece que le falta un pelin de aire alrededor de las rocas mas extremas. Saludos Hola compañero, totalmente de acuerdo contigo... me di cuenta al procesar que me quedó todo demasiado ajustado, incluso me comí alguna punta de la roca... un fallo!!! no disponia de más angular pero podría haber tirado un pasito para atrás. Filtro solo lleva densidad neutra de b+w. Un saludo, Transmite tranquilidad, aunque a mi me pide formato horizontal, para darle mas aire a las rocas, y de paso de comias parte del cielo que no aporta mucho, quedando mas equilibrada. Un saludo Ahora subo un recorte en formato cuadrado que creo que queda mejor... como tu dices es más equilibrado. En formato horizontal tengo en color,alguna ya he visto que comentaste en flickr. Todavia me queda algunas por procesar a ver si puedo sacar algo decente jejejej Un saludo y gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Recorte con formato cuadrado, creo que queda mejor... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Menuda maravilla!!! Ahora si. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Me gusta más con el recorte, el efecto conseguido es muy bello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Verdaderamente creo que has acertado con el recorte, la imagen ha ganado mucho asi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeyzy Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Ay pues ... a mi me gusta mas sin el recorte ... Da una profundida mas que nos hace elevar la mente ... asi se me va la imaginacion por las nubes Gracias. Es un fotononazo ... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas