Jump to content

Calma

N0v4k
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tu paisaje admite cabida en la sección de ByN perfectamente, y has sabido elaborar perfectamente este tipo de fotografías. Lleva algún filtro degradado?

Como apunte, por decir algo totalmente subjetivo, parece que le falta un pelin de aire alrededor de las rocas mas extremas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu paisaje admite cabida en la sección de ByN perfectamente, y has sabido elaborar perfectamente este tipo de fotografías. Lleva algún filtro degradado?

Como apunte, por decir algo totalmente subjetivo, parece que le falta un pelin de aire alrededor de las rocas mas extremas.

Saludos

Hola compañero, totalmente de acuerdo contigo... me di cuenta al procesar que me quedó todo demasiado ajustado, incluso me comí alguna punta de la roca... un fallo!!! no disponia de más angular pero podría haber tirado un pasito para atrás.

Filtro solo lleva densidad neutra de b+w.

Un saludo,

Transmite tranquilidad, aunque a mi me pide formato horizontal, para darle mas aire a las rocas, y de paso de comias parte del cielo que no aporta mucho, quedando mas equilibrada.

Un saludo

Ahora subo un recorte en formato cuadrado que creo que queda mejor... como tu dices es más equilibrado.

En formato horizontal tengo en color,alguna ya he visto que comentaste en flickr. Todavia me queda algunas por procesar a ver si puedo sacar algo decente jejejej

Un saludo y gracias por el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web