Jump to content

entro en juego

panclio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Acabo de comprarme una D5100 y estoy PEZ PEZ PEZ. Me imagino que ya se habran visto muchas preguntas como las mias, pero he estado mirando un rato y no veo mucha cosa, no se si es porque estoy en el foro equivocado o que.

Me gustaría encontrar una academia decente para apuntarme a algunas clases y aprender lo antes posibles todas las utilidades de mi cámara, ya que para el curso que viene tengo que esperar hasta septiembre y el que se hace online no me convence mucho, creo que es mucho mejor dar clases presenciales, así que si conoceis algo os lo agradeceria mucho.

También el otro día, me tope con un hilo de la D5100 y ahora no soy capaz de encontrarla. Me podiais echar un cable?

Un saludo y muchas gracias de antemano, y si hay alguien por Madrid que este en mi misma situación y quiera compartir fotillos que me de un toque.

ALEX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "panclio".Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía.

Para sacarle todo el "jugo" a tu flamante D5100, te aconsejo que te leas el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderas de lo que puedes hacer. Tambien te aconsejaria que te pasarias por el sub-foro REFLEX. Allí tienes un apartado especifico sobre la D5100.

Sobre apuntarte en alguna academia. ¿ No seria mejor en alguna asociacion fotografica.? Supongo que en Madrid habra un monton.

Saludos Alex. :)

P.D. En una encuesta en el foro de BIENVENIDA, un 50% no responden. Sé uno de los 50% que si lo hacen. Gracias.

Enlace al comentario

muchas gracias.

seguro que disfrutare muchísimo a vuestro lado. respecto a lo del "tocho", ya estoy con el, pero como en muchos pasos tiene abreviaturas y demás, a veces no me entero de nada, ademas es un libro de lectura difícil jejeje, pero estoy con el.

el caso es que vi el tema de la 5100, pero como aun no controlo este foro, pues le he perdido y no le encuentro, pero con lo que me has dicho, ahora le busco.

yo estaba buscando, como tu bien dices, una asociación de fotografía. yo soy de leganés y algunos amigos mios han hecho cursos en estas asociaciones, pero no se muy bien donde buscarlas y con mis amigos he perdido contacto, por eso preguntaba lo de los cursos.

lo de la encuesta, no me importaría hacerla, si supiese donde esta. a ver si la encuentro y la hago.

muchas gracias por todo.

un saludo

Enlace al comentario