perfomlg Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Buenas ante todo, saludaros a todos ya que soy nuevo aqui, y bueno , exponeros mi duda o problema: Me compre recientemente mi kit nikon d90 cn el objetivo afs dx 18-105... y bueno añadi mi camara cn su nº de edicion y tal y ahora m dispuse a añadir el objetivo y me dice que no existe , me kedo a cuadros, y no me ekivocao en nada, valla e revisao el papel nikon del objetivo y tanto el objetivo en si que viene el nº de edicion y no m deja añadirlo en mi perfil de nikonista, la verdad que nose si esta duda o pregunta va aqui... espero que alguien m pueda ayudar o responder, ¿que puedo acer si m dice que no existe y no me ekivocao cn los numeros de edicion?? me quedo sin añadirla o eso no deveria ser asi? Gracias att saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 28 de Junio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Los objetivos del kit forman parte de un "todo" con la camara. No se pueden añadir. Forman parte del conjunto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perfomlg Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 enserio? mas d 4 oras dandole vueltas para eso?xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.