pericopalotes22 Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Buenos días a todos: Lo primero de todo pedir disculpas, porque en lugar de que este mensaje fuera el primero, ayer me lie a subir fotos para que me fuerais enseñando mis fallos y así aprender. Pero como lo cortés no quita lo valiente, aquí está mi mensaje de bienvenida. Espero que me enseñen mucho. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Hola "pericopalotes22". Mas vale tarde que nunca. jajaja. ( No pasa nada colega.) Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Cualquier duda o pregunta que tengas, no dudes en formularla. Aqui estamos para poder ayudar a los colegas. Saludos. :) P.D. En un estudio realizado en el foro de BIENVENIDA, un 50% no responden. Se uno de los otros 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pericopalotes22 Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Hola "pericopalotes22". Mas vale tarde que nunca. jajaja. ( No pasa nada colega.) Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Cualquier duda o pregunta que tengas, no dudes en formularla. Aqui estamos para poder ayudar a los colegas. Saludos. :) P.D. En un estudio realizado en el foro de BIENVENIDA, un 50% no responden. Se uno de los otros 50% que SI lo hacen. Gracias. Gracias, CIPRIUS. Ya voy aprendiendo con los comentarios que ha ido haciendo la gente a mis fotos. Y ya no estoy dentro del 50% que no. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas