Jump to content

Generaciones

Mikgz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5880272540_ff3a8d4e91_z.jpg

Generaciones por mikgonzalez, en Flickr

Subo mi primera foto.

Era el 90 cumpleaños del bisabuelo.

En estos momentos es cuando me encanta la fotografía, ya no por la calidad de la foto en si, sino por el momento de complicidad captado.

Muchas gracias por pasar, a ver si poco a poco aprendo a hacer fotos. :)

Editado por Mikgz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le damos mil vueltas a cada foto, que si el encuadre, el color, el enfoque, PDC, etc, etc... pero esta foto para ti no tiene precio, no importa si no es la maravilla de la técnica, ni que no vaya a estar en la selección del álbum de la abuela. Estas fotos tienen un valor añadido para ti, para el nieto, para la familia... y eso es lo más importante en este caso.

Enlace al comentario

Aquí lo verdaderamente importante es que la fuente de la vida la tiene el bisa delante con un bonito desenfoque.

Yo cortaría por la derecha, donde aparece un brazo ajeno y la silla. Luego como te han comentado a trastear con ella para conseguir un mejor procesado.

Y a disfrutar de las historias del abuelo.

saludos

Enlace al comentario

Creo que es una foto preciosa.

Es el ejemplo perfecto de que a veces lo de menos son los tecnicismos, y nos recuerda que el fin de la fotografía es transmitir algo, o por lo menos así lo veo yo. Desde luego que esta foto transmite mucho sentimiento y a nadie deja indiferente.

Un saludo.

Enlace al comentario